¿como hago para que mi ex novio vuelva conmigo?

hola mi novio me termino el porque dijo que a distancia era muy dificil y yo lo amo mucho pero aja no se como hacerle para que vuelva conmigo soloo nos vimos 4 veces el es un compañero de mi hermano asi que yo si quiero volver pero solo hablamos por facebook y es mas ahi me corto pero yo quiero volver ayudenmen y yo tengo 14 y el 16 ayudenme gracias

Comments

• Mira cuando uno ama , no importa la distancia ,ni la edad ni nada se la juega por la persona y por lo que siente , no quiero desilucionarte ni nada , pero si realmente te quisiera , no buscaria escusas ! y estaria con vos pero vos crees que es amor? amar es otra cosa no te digo que con 14 años no puedas estar enamorada osea podrias , pero con el tiempo te das cuenta que son solo caprichos , yo tengo 17 y llore y sufri por mucho chicos que hoy en dia miro al pasado y digo que tonta fui llorar cuando no valia de nada ... si te quiere te va a buscar, no podes obligarlo a que vuelva , para estar en pareja las dos personas tienen que quererse , y el no siente nada vas a perder tu tiempo ademas lo viste solo 4 veces :/ no te podes enamorar solamente asi ,solo te gusta , y pensas que se va a terminar el mundo si no volves pero no es asi sos chica todavia te falta vivir muchas cosas , creeme el no es el indicado ,Suerteeee ! espero que te sirva de algo mi consejo besos :)

• Hola, te recomiendo una guía con técnicas para la reconciliación de pareja, te explica paso a paso técnicas para atraer y hacer que tu pareja regrese contigo en 7 dias. La guía esta muy completa te la recomiendo, te sorprenderás de lo bien que funcionan las técnicas.

Aqui te dejo el enlace para que la descargues.

http://tinyurl.com/GuiadeTecnicas

• ¿quieres volver otravez con el y Para que?

No te quiere ni mucho menos ama ni esta interesado en ti

mejor buscate o espera a alguien a quien realmente le intereses y te lo demuestre lo hay y puede estar mucho mas cerca d lo que te imagias y empezar una nueva historia con alguien diferente y no regresar a lo mismo

suerte con lo que desidas

• Bueno... creo que tendrias que hablarle y si te dice que no, dejalo porque es su decision. :)

Sign In or Register to comment.