¿tengo 15 a-os y mi mama no me dejan tener novio..?

hola pues como ya les dije tengo 15 a-os soy de puerto rico y mi mama no me deja tener novio ella dice que no estoy en edad de tenerlo pero que ella quiere que yo sea monja? veo a todas mis amigas felices porque tienen novio o porque las dejan salir con algún amiguito y a mi no me dejan ni salir a ver películas con un chico que esta enamorado de mi.... ella parece que no confía en mi, yo no soy como esas chicas que se embarazan y se acuestan con el primero que aparezca yo estoy clara en lo que quiero y lo que soy. y si se dijera que con el chico que quiero estar es malo o es un maleante pero no, el tiene 16 a-os es tranquilo estamos en la misma escuela y en el mismo salon pero como ya les dije mi mama no confía en mi. ella cree que todo el mundo es mala persona y que me van hacer da-o pero ella tiene que entender que ya no soy una bebe, que ya yo crecí tengo derecho a enamorarme y disfrutar mi juventud.... solo quería que opinen acerca de mi situación y me den un consejo.. gracias !!

Comments

  • los papas siempre queremos lo mejor para los hijos, y lamentablemente a veces hacemos nuestra voluntad pero no es que crea que eres una bebe o quiere hacerte dano al contrario lo hace por que te quiere demasiado, date tiempo y dale tiempo con tus acciones para que ella vea que eres una personita madura y que eres digna de su confianza te repito tus acciones que tengas para con ella haran que vea y sienta que puede tener confianza en ti, no te desesperes y no hagas tonterias para que siempre puedas ver a mama de frente solo date un poco de tiempo.

  • eres una nalgas prontas

    Mejor ponte a estudiar haber si haces funcionar tu cerebro

  • A ESCONDIDAS TEN NOVIO

    SI TE DESCUBRE

    ASESINALA¡¡¡¡¡

Sign In or Register to comment.