¿Ayuda, tengo problemas con mi auto-estima?

Hola, soy una chica de 18 a*os de edad y vivo en Puerto Rico. Les cuento, hasta mis 15 a*os yo no sufría el problema que en estos momento estoy sufriendo. Lo que pasa es que desde esa edad, empece a engordar sin razón alguna hasta que llegue a sufrir de sobrepeso, como ahora me esta sucediendo. Yo mido 5'8'' y peso mas o menos 156lbs, que para mi estatura no es normal. Vamos al punto. Ya tuve mi primera experiencia sexual y tenia ese único complejo de "gorda" y también aparecieron las malditas estrías en mi cuerpo y llegue a hacerlo con la luz apagada, por eso tuve un problema. La cosa aquí es, que ya tengo mi segunda pareja y hemos tenido oportunidades para tener relaciones pero yo, por el complejo de gorda y miedo de que le de asco por mis estrías, no lo he hecho. He hecho dieta, ejercicios hasta he llegado a comer poco o no comer y nada me funciona para rebajar. Me dicen que puede ser mi metabolismo que es lento pero aun así no rebajo. Lo único que pido es que me ayuden a subir mi auto-estima con lo que sea. Estoy al borde de convertirme en anorexica o bulimica. Ayúdenme con cualquier rutina de ejercicios que funcione y remedio natural para combatir las estrías o con lo que sea.

Comments

  • Decile: aii amor yo quisiera con vos pero estoy demasiado insegura de mii" porq aloemjor cree que es un problema con el

    yy pues el ya se debe imaginar como seraas sin ropitaa puess no creo que le de asco porque te qiere y si le da asco dile "sabia que esto no iba a funcionar mejor dejemoslo hasta aqui" y lo cortas xq la vdd si no te qiere porqe no le gusta tu fisco estarias desperdiciando tu tiempo con el mejor disfruta tu solteriaa

    y si todo resulta bieen eso te ayudara con tu autoestima te subiras el egoo pero tu tranquilaaa ya llegara el diaa

  • empieza por valorarte a ti misma, no dejes que te utilizen. saludos.

  • Hola, lo primero que debes hacer es no dejar de comer, eso solo empeorará tu salud, ahora si estas realmente dispuesta debes tener voluntad para seguir una dieta estricta, seguir un régimen de ejercicios diarios (el hacer deporte no solo favorece a tu salud física si no también a la salud mental ya que te eleva la autoestima y a la espiritual) y como complemento a esto toma los productos de estos link

    http://www.vivesanoybien.com/iasotea

    http://www.vivesanoybien.com/iasohcg

    La compra la puedes hacer por internet y llega a la puerta de tu casa, los productos son muy buenos y la compra es segura, si gustas me escribes y por facebook o skype te explico como hacer las compras.. saludos y no te descuides en la alimentación esto es serio,, suerte y lucha por obtener lo que deseas

Sign In or Register to comment.