¿Cuál es mas recomendable?, ¿que ventajas y desventajas tiene uno y otro?... Tengo un cepillo electrico Oral B, sin embargo no me siento del todo cómodo con él, siento mejor limpieza con el manual. No se si es cuestión de acostumbrarme o es que no lo se utilizar.
Salu2.
Comments
el cepillo manual lo puedes manejar a tu antojo, colocas en la posición correcta, vibras, desplazas, y moderas la presión según tus necesidades. El electrico tiene predeterminado su movimiento, su posición etc. Si haces un técnica correcta el manuel es el mejor!
Lo mejor es el blanqueamiento en consultorio hecho por un profesional Ya después para mantener la blancura por mucho más tiempo, puedes usar todos los productos que brindan para blanqueamiento (enjuagues, pastas etc..) Si llegaras a presentar un poco de sensibilidad después del tratamiento de blanqueamiento, existen pastas dentales que te la quitan o con una aplicación de flúor, para remineralización. Los remedios caseros, pueden funcionar, pero desgastas de una forma arbitraria tu esmalte... Y es totalmente seguro que presentarás sensibilidad. En cuanto al cepillado el mejor es el manual y su función es limpiar. Por más que te cepilles los dientes, estos no se blanquearan El cepillo eléctrico es más para personas con alguna discapacidad o para los niños pequeños Slds
manual
el manual..
+
A mi no me gusta el cepillo eléctrico, siento que solo vibra y no talla. Me distrae y no hago yo los movimientos de arriba-abajo. Por eso he decidido seguir haciendolo manualmente. Siento que me limpio mejor y no hago tanta espuma.... jajajaja cosa que no me agrada.
+