¿Ayuda !! Como puedo ser flexible ? ):?

Quiero meterme en clases de baile, y obvio se necesita ser muy flexible cosa que no soy ): he tratado con muchos métodos pero sigo sin poder hacer un split )': Help me please doy 5 estrellas a la mejor respuesta solo responda gente con experiencia propia ! (:

PD: tengo 15 años ._.

Comments

• mira yo baile muchos años..y tampoco era flexible. la unica manera de lograrlo es tiempo, precalentamiento y dedicacion. empeza probando en casa.. sali a correr o camina rapido y entra en calor.. podes hacerlo de muchas maneras. luego de entrar en calor move las piernas tomandote de una pared en forma de pendulo, hacia adelante, hacia atras y a los costados. busca la mayor rotacion de tu cadera posible y empeza a estirar de a poco.. todos los dias un poco mas. vas a ver como en dos semanas cambia tu flexibilidad! saludos

• Si quieres ayudar tu mente al mismo tiempo que tu cuerpo entonces no hay lugar mejor que aquí https://tr.im/1NJxH con el curso video de Yoga llamado simplemente: Clases Yoga.

Con este curso se mejorará tu nivel de conciencia y se incrementará la concentración de tu mente, lo que te ayudará a ver y entender muchas cosas para que puedas superar todos los obstáculos y aprovechar todas las posibilidades de tu vida y conseguir así cualquier éxito.

Este software además funciona optimizar y perfeccionar todas las funciones fisiológicas de tu cuerpo y de este modo: poder digerir mejor y más rápido, pernoctar profundamente, respirar fácilmente y perfectamente. Estas clases asimismo mejorar el rendimiento de tu sistema endocrino y tu cuerpo se limpiará mucho mejor.

• Hola... te puedo por experiencia y por mi carrera como médico que para poder alcanzar una gran flexibilidad debes practicar Yoga, ayuda mucho con el tema de la flexibilidad.. puedes probar tus limites de aguante, todos los dias, cada vez que hagas flexiones cuentas hasta 10 respiras y si lo deseas lo repites de nuevo esto te ayudará a pasar poco a poco tus propios limites, con estas recomendaciones podrás hacer el mejor split... muchos besos..

• Metete a clases de gimnasia te ayuda bastante, ademas en tu casa puedes hacer ejercicios de estiramiento o cosas asi. Practica mucho y siempre calienta antes de bailar porque si empiezas con el cuerpo frio no tendras tu optima flexibilidad. Suerte ;)

• hola, yo tengo mucha experiencia, creeme.

mira lo que puedes hacer si qiieres abrir el split es a donde llegue quedarte un buen rato ahí (claro que tienes qk estar caliente)

si qiieres abrir el squash pegate contra la pared y abre las piernas lo mas qk puedas y tambien quedate un rato asi

no vas a ser elastica de un dia para otro tienes que practicar

espero y te aya servido

Sign In or Register to comment.