¿RAM O LOBO NECESITO AYUDA 5 puntos?

disculpen quisiera saber que camioneta es mejor

traigo en la mira la ram sport 2006 o la night runner del mismo año

tambien una lobo 2004 lariat o una lobo fx4 2006 quisiera saber que me aconsejan

comprar soy una persona la cual va a ranchos de vez en cuando la utilizo en ciudad la mayor parte del tiempo aveces subo carga

quisiera saber cual me conviene mas tanto en gasolina cual gasta menos en carga en rapides en comidad y en lujo

gracias

Comments

• Las dos tienen su puntos buenos,

Dodge 5.9

Ford 5.4 o 4.6, checa cual de las dos versiones te están ofreciendo, aquí gasta más gasolina la Dodge ya cargada depende del volumen de arrastre de cada una es lo que te va a gastar gasolina

en refacciones te podemos comentar que nos llegan solicitando más por Ford 5.4 y 4.6 por lo mismo se hacen más comunes y bajan un poco de precio

con ello depende en cual te sientas mejor manejando ya que la vas a usar más en ciudad y sin carga.. checa tu comodidad

Saludos de parte del equipo de Rasch Refaccionarias

• No es la primera vez que compra de aquí memorias RAM y siempre han cumplido mis expectativas, hace una semana he comprado una memoria RAM de 8Gb, en un solo modulo tengo la velocidad de respuesta que espero de mi ordenador, me he quedado impresionante de su rendimiento y todo por un excelente precio.

• creo que la sport 2006 me gusta mas , no se a ti

• yo he traido lobo desde el año 2001 y nunca he batallado, son mucho mas economicas en todo en relacion a la ram, gasolina, afinacion, etc etc...

• la lobo lariat esta mas equipada mas lujo y tambien se puede usar en el rancho porque es 4x4 y ademas pues subir carga

Sign In or Register to comment.