SOY......lo qe TU me DAS.....??????

Sera asi....????

Qe significa esta frase para cada uno de nosotros....????

Libre interpretacion...

Besosssssss.

Update:

Soy para ti ... lo qe tu me das...???

Proxima pregunta quizas...Un Beso.

Comments

  • No, yo soy lo que soy,

    lo que me dan,lo guardo en el

    corazón♫♪

    Seríamos un barco a la deriva,si

    sólo somos lo que nos dan♫♪

  • Mmmmmmmm...... no creo que esto sea posible en lo fisiológico y anatómico, aunque sí puede serlo desde la imaginación.

    Ahora pienso que lo que estoy pensando, es pecado.

    Oremos.

  • MIRA...es como eso que dicen en relaciones interpersonales......"ser un espejo"...si eres amable recibirás amabilidad..si das odio o rencor..recibirás...igual de negativo.....y aqui es donde se corta...pues debe uno ver en que colabora para tal actitud..uno dice el refrán conocido...cosecha lo que siembra"....

  • Mira, nosotros nos mandamos saludos muy seguido, si leo la letra fria,. solo somos entre nosotros un saludo?jajajaja

    Para mi eres mucho mas que un saludo!

    Besos, Gato.-

  • Yo solo le agregaría. Soy PARA TI, lo que tu me das.

    "Yo soy y seré en escencia lo que soy. Nada externo me puede cambiar". Esta es una máxima que aplica para todos y cada uno de los que habitamos este planeta.

    Sin embargo, para el resto del mundo, yo soy y seré lo que ellos y tú me den.

    Yo transmutaré todas y cada una de mis partes atraves de las miradas, de los pensamientos, de la forma en que los demás y tú conciban mi imagen y mi persona. Seré completamente moldeable ante los sentimientos y sensaciones que provoque mi presencia ante tí y los demás.

    Cada vez que algo me den los demás y tú, me seguirán transformando. No podré evitarlo.

    Mi escencia no cambiará, pero mi imagen en tí como tu la percibes siempre cambiará.

    Si tu me das cariño, recibirás atención y afecto

    Si tu me das cuidados, tendrás mi reconocimiento.

    Si tu me das comprensión, te abriré mi corazón.

    Si tu me das apoyo, contarás conmigo para todo.

    Si tu me das,..................,

    Pero si tu me das agresión, provocarás mi enojo.

    Si tu me das, indiferencia, encontrarás mi olvido.

    Si tu me das celos, encontraras desconfianza.

    Si tu me das rencor, encontraras,.....................,

    Así sucederá también para los demás. Pero yo en escencia no cambiaré nada en lo absoluto. Yo siempre seguiré siendo el mismo. YO solo cambiaré para tí y para los demás, en sus mentes y en sus corazones, de acuerdo a lo que me den.

    Que buena pregunta !!!!!!

    Si !!!, Yo soy para tí, lo que tu me das !!!!

  • ke no hacemos el esfuerzo de dar mas nunka, e nos tienen ke decir o hacer algo a nosotros para poder responder, se me hace egoista, vanidoso y materialista.

    ANIMO

    SALUUUUD!!!

  • Hola Bombon.

    Yo soy lo que soy, pero uno siempre necesita de las otras personas, pero cuando esa carencia pasa a ser una necesidad eso pasa a ser un problema.

    Muchos Besos.

  • no, yo soy lo que quiero ser yo, no soy por lo que me dan.

    saludos kuka.

  • Soy lo que quiero ser y lo que quiero que tu me des, no acepto sobras.

    Un beso azul.

  • pues es lo mismo te tratan como trataste es ser educado como quieras ser tratado

Sign In or Register to comment.