¿Por que nuestras autoridades son asi?

Resulta que iba manejando a la escuela de mis hijos, faltaba poco menos de un kilometro para llegar, cuando veo que por atras viene una patrulla a toda velocidad con luces y sirena. Y lo que siempre hago es orillarme para que pase. Y resulta que al llegar a la escuela la patrulla, apaga sus luces y sirena y baja una niña uniformada para entrar a la escuela.

Se me hace un abuso utilizar una patrulla para transporte escolar.

Saludos

Comments

  • ¡Para morirse del coraje!

    Con eso lo único que consiguen es que la gente se enoje y cuando de verdad se requiere ya no los dejen pasar (conozco personas que lo hacen)

    Lo que podrías hacer es tomar la placa y reportarlo, aunque dudo que se haga algo...

    Besos y abrazos...

  • fijate que en guadalupe hay un bombero creo es comandante o jefe qu evive creo o en los sabinos o por ahi tambien va en camioneta de bombrero a llevar a su creo es una niña a la escuela con sirena y torreta prendida y tambien va a soriana con esposa y ma sniños..que mal esta eso y la delincuencia que tal e....

  • Pppff así fueran cuando se les habla por algún delito, se tardan horas en llegar ¬¬

    Y si me ha tocado que prenden su sirena para que todos se detengan, solo porque

    ellos se quieren retornar o ganarle al semaforo...

  • ah jaja así son los rateros con permiso

  • ¬¬ ya ni la friegan....

    como dice el de arriba, rateros con licencia

  • aaah que mala onda del pollicia ese !!!!!

    Y no solo es un abuso es una burla a los demás conductores que como tu se orillaron para dejarlo pasar.

    Oye donde se venden las torretas esas?? solo curiosidad jaja

    saludos

    =)

    =)

  • Puedes pasar el reporte a la delegacion correspondiente, me imagino que anostaste numero de patrulla, hora y calles, lo puedes hacer por correo,

    si pierdes tiempo en PREGUTAs de yahoo, que no te des un tiempo para mandar el mail...

    saludos

  • hubieras dicho en voz alta " no pues si era una emergencia XD " ya que padre tan jodido tendra la chamaca para que haga ese truco tan bajo

Sign In or Register to comment.