AYUDA por FAVOR!!?

Hola,vereis es que tengo un problema en mi insti me tratan a mi y a mis amigas un poco mal y se creen superiores, yo me defiendo pero es que no paran

Comments

  • ¿Quiénes te tratan mal ? Tus maestros? Recuerda que tú debes tratarlos con mucho respeto si quieres que te traten del mismo modo., no gritos , no respuestas groseras , no lenguaje inapropiado. Si son tus pares , trata de hablar y decirles que te sientes mal , por ese maltrato ; explícales lo mal que te sientes y acuerden actividades para mejorar la relación .

  • Yo estaba como tu cuando estaba en el instituto y la verdad que me la hacian pasar muy mal por ser negrita y flacucha ( hoy dia ya no mas, hasta modelo soy) Un dia me canse de tanta burla y me pare frente al grupito de cobardes, no se la esperaban asi que le hable a los ojos con toda seguridad a la lidersilla del grupito y le dije o paras o te paro aqui mismo. La tipa se rio de mi y me reto a que lo hiciera asi que ni se lo esperaba la mensa, le di un punete en la cara con todo mi coraje que fue a dar al suelo y me le fui encime, no se de donde me salieron fuerzas pero le di tan fuerte que hasta le arranque los pelos. No lo niego, me llevaron a la direccion y me castigaron pero tambien le dije a la directora que sino dije nada es porque nada les importa que los buscapleitos le hagan la vida dificila las mas debiles que si uno no hace nada nadie hace nada y que mas valia estar castigada con la frente en lato que seguir amedrentada y caminando con la cara abajo.

    La carrilla como dicen en mexico no tiene nada que ver para ser amigo, aqui en la vida y aprende esto mija, o te levantas y peleas por ti misma o nadie lo va a hacer por ti, nadie. Hay peleas que se llevan a cabo sola y esta es una de ellas. Si tienes algunas amigas que te sirvan de testigos es mejor para ti cuando enfrentes a las bravuconas. Agarratela en la escuela y las cosas seran mejor para ti sino te dejas, nunca te dejes de nadie.

  • Encaral@s y diles que problema tienen con uds, vas a ver q despues d eeso ni te molestan

  • Pues demuetrales que eres superior a ellas

  • No se si entiendo bien tu pregunta,quien es que te trata mal? La Institución a la que asistes o es un grupo de alumnos quienes lo hacen? Para lo primero hay posibilidades legales, en cuanto a si es un grupo de alumnos en ese caso pueden intervenir las autoridades de la Institución dependiendo de la gravedad, si no es así, entonces no le des importancia, haz tu vida y veras que así se termina. A veces cuando le das mucha importancia es peor, se sientes mas porque te logran amedrentar. Suerte.

  • no les hagas casom ignorandolas vas a ver q solas se van a ir... a mi tmb me pasaba pero io ni bola les hago simplmtn eso y si te buskn pues mmmm pont en unna academia de karate y ps aplikls! YAJ!!!!! ejejje

  • Me da mucha bronk cuando pasa esto. siempre hay algun tarado q simplemente molesta porq si, porq no tiene otra caso q hacer.

    vos tranquilo, ignoralos completamente, es importante q no lleguen a golpearte o algo asi.

    mientras sean solo agresiones verbales, ignoralos por completo, es lo mejor q podes hacer. Ni siquiera los mires y andate para otro lado.

    suerte

  • Si se trata de violencia, tenes que hacer saber a algún adulto (tus padres o profes) IDEAL SI TENES HERMANOS MAYORES. Si tan solo te molestan lo que no trates de hacer es tratar de complacerlos, NO LES PRESTES ATENCIÓN, trata destacarte en lo personal por vos misma, vas a ver que no te van a molestar si no reaccionas. Suerte

  • Intenta no hacerles caso y procurar no coincidir con ellos fuera del insti,pero si siguen con sus intenciones no dudeis en ponerlo en conocimiento de vuestro tutor o a la APA (asociacion de padres de alunnos) para que puedan tomar medidas con esa gentuza

  • Pues dile k te dejen en paz. O avisa a algun amigo tuyo pake le de un toke. O sino dile k eres un maricon para meterte kn las nenas n? Dile eso y sino para ya, eske es tonto

Sign In or Register to comment.