¿cual es el capitulo donde itachi le da sus poderes a naruto para que destruya a sasuke?
bueno quien sabe si sea verdad pero dicen que itachi le habia dado poder a naruto para acabar con sasuke para asi no acabar con la aldea konoha!!!
sera cierto???
si tieenen un link plis me lo pasan
^^ bye se cuidan
chao
Comments
si es verdad en el manga aparece claramente que naruto encuentra a itachi y quiere enfrentarlo pero itachi quiere pelear no con naruto sino con sasuke pero antes de irse atrapa a naruto en un genjutsu y en el genjutsu un pajaro se mete en la boca de naruto e itachi le dice a naruto que le da parte de su poder pero espera que nunca tenga que ocuparlo aunque no dice que poder le deja.........
si queres verlo metete a narutouchiha.com y esta me parece que entre el capitulo 400 y el 410..............no tengo el manga a la mano aunque ahorita mismo voy a descargar el 429
Itachi se lo da en el capitulo 366, pero donde se ve que es lo que paso durante ese encuentro es el el capitulo 403, que es donde Naruto recuerda lo sucedido.
#_#
es como en los capitulos 370 cuan o naruto esta buscando a sasuke y el itachi anda cerca y naruto se lo encuentra pero solo le dio parte de su poder pero no se los da para qu destrua a sasuke se los da por si nececita usarlos para proteger konoha ya que itachi mato a suclan por k era una mission como ninja de konoha
es el manga pero no muestran cuando itachi el da sus poderes pero el lo recuerda en el manga 403 y yo creo que le dio un poco del sharingan
yo pienso estas hablando de cuando en el manga itachi le da parte de su poder a naruto, y parte a sasuke... no se si lees el manga pero lo que sigue va a ser spoiler, si quieres no leas, pero es eso
SPOILER:
en el manga itachi le aparece en un sueño a naruto, y le pregunta que haria si sasuke intentara destruir konoha. Este le responde que haria que sasuke se diera cuenta que esta equivocado y lograria que se quede en konoha. Por eso itachi lo mira y le dice que le dara parte de su poder, despues naruto se despierta.
hay que recordar que itachi ya esta muerto para este entonces, y le habia dado a sasuke, el amateratsu para que mate a tobi.
pos es lo que se