Auxilio, por favor.?

Hace seis meses termino mi relacion de 7 años, se que esta persona ahora tiene pareja nuevamente (viven juntos), lo he visto con otras y no puedo sacarlo de mi pensamiento, estoy saliendo, haciendo cosas diferentes y nada. Ayudenme me estoy volviendo loca,

Update:

He hablado con el y me niega que este con esta persona. Estoy desesperada no se a quien creer y no se como hacer para que el me diga la verdad.

Comments

  • Es muy duro pero debes salir adelante y no vivir pensando en él con su nueva pareja, fue una relación muy duradera y por eso te ha afectado tanto.

    Mi consejo es olvidar las cosas buenas que hicieron juntos, o al menos no tratar de recordarlas porque sufrirás mas aún.

    Piensa en lo que no te parecía de él, sus defectos, sus errores, lo difícil que se fue poniendo la relación al final, el dolor que te ha causado, pero ten cuidado, no se trata de alimentar rencores sino de ver que tu vida a su lado no hubiera sido adecuada.

    Estás practicando algún deporte? Asiste a un gym o un club deportivo, allí te distraerás y conocerás otras personas, sal a divertirte con otras amigas solteras, ve de compras, inicia un curso de otro idioma, haz todo lo que no te daba tiempo de hacer por estar con él.

    No has pensado en ayudar a otros, visitar enfermos o ancianos en hospicios? Eso también podría ayudarte pues te sentirás mas valiosa de lo que ya eres.

    Suerte y sobretodo paciencia, cuando menos lo sientas ya será otro capítulo de tu vida.

  • No ha terminado, pues te sigue afectando, ahora de manera desagradable.

    Necesitas cerrar este episodio de tu vida, y si es necesario que hables con él, debes hacerlo (aunque puedes usar una substitución...una almohada o un retrato)

    ¿Quieres magia?

    Haz un dibujo de los dos tomados de la mano, luego rompe el papel y los separas, el pedazo donde está él, amárralo a un globo y míralo como se aleja........tu parte del dibujo, mételo en un sobre y envíatelo a tu domicilio por correo.

    Es inocente pero efectivo.

  • te entiendo.......... pero no te preocupes. es obvio que te duela tanto. 7 años es algo grueso de superar, compartiste muchas cosas con el y claro que te duele que salga tan rapido con otras personas porque par ati si fue importante........ lo unico que puedes hacer po ahora (como consejo) es tratar de despejar tu cabeza y ordenar tus prioridades..... seguro dejaste de hacer cosas que te gustaban cuando empezaste a estar con el........ retoma lo que te gustaba hacer antes de conocerlo..... es buena idea.. por algo terminaron su relacion..... ambos lo quisieron asi, haz cosas nuevas que siempre quisiste hacer con el y que nunca pudiste porque talvez a el no le agradaba o porque no habia tiempo........ahora tienes el tiempo a tu favor...... disfruta dfe estar sola de nuevo para retomar un nuevo camino amiga!!!!!!

    arreglate., diviertete, consientete para ti. no para nadie mas....... haz las cosas nuevas o retoma lo viejo por ti para que te sientas bien!! que tal un cambio de look""" o ve de compras!!! esas blusas que querias usar y que al otro no le parecian......... suena raro pero es buena forma de recordar porque lo terminaste e igual lo superas mas rapido no crees?........... un saludo espero esto te sirva de algo!!!!

  • es muy normal que te pase, y te pasará hasta que encuentres alguien que te lo quite de la cabeza.. ennumera los defectos.. concéntrate en elllos, no lo veas como perfecto porque no es así.. suerte!! pronto pasará

  • trata de salir con otra persona para poder olvidar a tu ex

Sign In or Register to comment.