estoy fisicamente separada de mi esposo por casi 4 meses?

el me dijo que hace ya 4 meses que el ya no me queria todo empeso porque el volvio a la bebida y a faltar a dormir a la casa y eso origino muchos problemas pues el no quiere que se le pida ninguna explicacion el viene de un matrimonio anterior ya fracasado por el mismo problema el esta aqui pero yo creo que esto no es un matrimonio somos ya maduros no deveria estar pasando esto por nuestras hijas me aguanto porque dependo del no se que hacer estoy muy deprimida

Comments

  • No seas mensa, separate e independizate no tengas miedo a la vida, el no es Dios ni es el oxigeno con el cual respiras, mandalo a la verrga pero ya.

  • Ya eres una mujer madura, no mereces que un cabr.ón te trate asi, dejalo, sera mejor para tí y para tus hijas, no dejes que ellas sufran de un padre ebrio y desconsiderado, se fuerte y dejalo, piensa en tus hijas.

  • Desde luego que tu sabes que tu matrimonio se acabo. Entonces planea la separacion ypreparate para ella. Primero haz alcancia de dinero, sacale todo lo que puedas y cuardalo en algun banco sin que nadie sepa Procura encontras algun medio de sobrevivir tu sola sin depender de el, ya sea trabajando, haciendo algun negocio propio, o bien estudiando lago que te permita sostenerte en el futuro. Tods estas actividades te daran un gran respiro fuera de tu casa y poco a poco iras viendo tu misma la forma de realizarte una nueva vida separada de tantos problemas, y vas a adquirir la seguridad e independencia como para hacer lo correcto.

  • Mandalo a la GOMA, este hombre no quiere comprometerse con nadie y sigue siendo un niño berrinchudo que solo quiere madre, ese ejemplo quieres para tus hijas que c casen con un hombre borracho o que c busquen uno divorciado que no volvera a comprometerse con nadie, es duro, pero este es el ejemplo que le estas dando a tus hijas, no digo que sea malo juntarce con un separado, pero este abusa de mas, tu misma lo estas biendo y t quieres hacer la ciega, si lo dejaron por el mismo motivo tu que le aguantas, q x tus hijas, si solo ven el mal ejemplo departe de los dos, el xq lo hace y tu xq lo permites, con el juego de aceptame por nuestras hijas, ahora trabajar no es dificil quien te cuide a tus hijas tampoco no t sierres el mundo ese hombre nunca te respetara y no creas que falta a dormir xq c quedo tirado borrachote por ahi, son pretextos seguro c acuesta con cualquier borracha y tu recibiendolo, Mira es duro las palabras que t mencione pero, el casarce es para estar bien, no para sufrir ni q t vean sufrir tus hijas, si quieres recuperar tu matrimonio va a ser muy dificil y mas xq el no quiere ayuda de nadiey tampoco quiere q lo cuestionen acerca de loq hace, cuando este bueno y sano platica con el y dile que si quiere esa vida q lleba de borracho o quiere tener un matrimonio si quiere su matimonio entonces pidele que acuda a A A(alcolicos anonimos) esta agrupacion donde todos los integrantes eran borrachos,(no es ningun hospital, centro siquiatrico)solo platican de sus experiencias y c dan apoyo uno al otro en su problemas de alcoholismo a mi papa le funciono ya lleba 23 años de no tomar, pero tu necesitarias visitar un grupo 1ro.para que sepas de lo q t hablo busca uno y entra q no t d verguenza puedes ir acompañada de alguien, son puros hombres (pero todos t tratan con respeto)alguno c acercara y t preguntara q problema tienes y dile, en verdad funciona, pero si tu marido no va a aceptar a la 1ra. ni a la 2da. t va a costar mucho trabajo convencerlo xq la decicion de dejar su borracha vida es de el y lo tiene q hacer por conviccion propia, tienes esas opciones o lo dejas olo convences que visite un A A alcholicos anonimos pero dicelo cuando este en sus 5 sentidos suerte

  • Por lo que cuentas tu esposo esta enfermo y su padecimiento se llama alcoholismo y cuando en un matrimonio uno de los dos padece de esta enfermedad y se niega a recibir ayuda es muy difícil que las cosas esten bien en el hogar ya que un alcohólico lastima mucho a las personas con las cuales vivir sobre todo a los hijos y no es justo que esten viviendo esta situación, creo que debes de hablar con él y proponerle que busque ayuda esta claro que no puedes obligarlo a hacerlo pero sí puedes tratar de persuadirlo, también sería bueno que busques ayuda para ti además de existir grupos de Alcohólicos Anónimos también hay grupos para familiares de alcohólicos que se llaman Alanon y para hijos de alcohólicos Alateen en ellos te ayudan a comprender el problema del alcoholismo y a dejar de depender emocionalmente del enfermo tal vez acudir a estos grupos les sea de ayuda y quizá tu esposo al ver tu cambio se decida a buscar ayuda, ánimo y no te desesperes.

  • Bueno, definitivamente tu sabias que el ya venia de un fracaso similar. Ahora, ya sabes que la culpa fue de otros, sino que tu esposo es asi, Asi es su naturaleza, al parecer no le importa el que te haga daño sus actitudes y su indiferencia. Aqui ya se perdio el respeto. Pero tu, no lo pierdas, conversa con el, dale un ultimatum, y finiquita esta situacion que no te esta ayudando mucho. El sol volvera a brillar para ti, ya lo veras!!!

  • Si tienes el sincero deseo de dejarlo !!!Acción!! pero? si no es así. buscale a el y a ti un programa de ayuda para alcohólicos, y otro para mujeres abusadas.

    De esa forma si no da resultado,puedes decir que luchaste hasta el ultimo día de tu vida por salvar tu hogar. Pídele a Dios por sabiduría,y espero que tomes la decisión correcta para tu vida y la de tus hijas......Por favor no le permitas que te lastime o te toque!!! El día de hoy hay muchos lugares para ayuda de la mujer abusada.Dios te bendiga y entiendo muy bien tu situación.

  • tienes bases. el viene de fracaso, no aprendio nada puesto que ahora se esta comportando mal, te esta dando las herramientas, que necesitas para dejarlo, que te golpee? si se la pasa tomando, no llega a la casa, ve tu a saber con quien se queda. que ejemplo estan recibiendo tus hijas???

    enseñales con el ejemplo que ellas valen mucho y que no tienen porq soportar las patanerias de un hombre como él. DEJALO, no se merece mas y tu te mereces una mejor vida

  • Hola Mati, que pena que estes pasando por esa situacion, pero asi es la vida, nada facil. Te aconsejo que pienses en algo que puedas hacer para que no dependas de el y agarres mas seguridad en ti misma, mientras decides que hacer quiera Dios que des con la solucion a tu problema.

  • Dejalo ya! como podes seguir con una persona asi?? aparte vos podes salir a trabajar...independisate!

Sign In or Register to comment.