Estoy casado pero amo a mi ex?

Cuando yo tenía 19 años conocí una niña de 14 me enemoré de ella y a los 15 me dio una bebé hermosa, hace 2 años terminamos y yo me casé, tube otro hijo pero a la que amo es a mi ex. ¿Qué hago, no quiero destruir mi matrimonio pero AMO a mi ex?

Comments

  • Si ella realmente te interesa buscalá y dale su lugar, no sigas con un matrimonio donde no hay amor, la verdad todos pueden salir lastimados y no es justo para los niños. BUSCA A TU EX Y DEMUESTRALE QUE LA AMAS. SUERTE AMIGO

  • ¡Hola kevin!, leí tu pregunta, creo que estás en un problemón, pero creo que sí terminaste con tu ex fué por algo entre los dos, la respuesta está dentro de tu corazón, si te casaste es por algo, ya tu vida está unida a tu esposa, lo que te puedo aconsejar es que trates de no pensar en tu ex, porque te hace mál para vos y tu familia. Lo que sí te digo es que tenés una hija que la tenés que visitar, no tenés que mezclar los sentimientos, una cosa es tu hija y otra es tu esposa. Tenés que ser fuerte. Espero de que te haya sido de ayuda. Chau ¡¡SUERTE!!!.

  • Esto es algo muy comun en parejas que sin analizar verdaderamente su relacion se deciden al divorcio sin antes haber agotado todas las posibilidades y es comun de quien sale de una relacion asi buscar inmediatamente otra y por despecho o confucion intentando formar o arreglar algo.

    Tu situacion es delicada porque tienes hijos con ambas y en todo caso son los que mas sufren por los errores de los padres.

    Ahora si tu nueva pareja te ama lo mas seguro es que tambien la lastimaras y si tu anterior pareja ya se recupero de la ruptura de ambos existe la posibilidad que se reconcilein sin descartar problemas en el futuro tienes que manejar tu citucion con mucho tacto y evaluarte a ti mismo si vale la pena que sigas lastimando gente por tu inmadures o inexperiencia.

    Cuidate. Luis

  • Ps en el corazon no se manda, no entiendo por qe la dejaste, yo tengo una amiga qe anda en las mismas qe tu y ella ya se va a divorciar, pero en fin, a tu esposa yo creo le dolera bastante, pues a lo mejor ella si te ama, pero es mejor qe le digas la verdad, siempre se sincero, ps creo la lastimaras mas, si sigues con ella, y no la amas, es muy feo estar con una persona qe no amas y pensar en otra, por lo menos yo si lo entenderia y te dejaria libre, pero no se como lo tome tu esposa, tambien acepta qe cometiste un errorsote, por qe me pregunto para qe dejaste a tu ex?, pero ps si aun la amas, necesitas ayyyy!!, ni modo qe te diga qe dejes a tu esposa, pero tampoco te puedo decir qe sigas con ella si no la amas, solo la lastimarias mas, mejor habla con ella, a ver como reacciona, obvio no le va a dar mucha felicidad, pero lo importante es qe tu seas feliz.Y ps tambien no ai qe olvidar qe ai bebes de por medio.

    Sale mucha suerte te deseo lo mejor, espero y te puedas qedar con tu ninia!!

  • Eres un **********, si amabas a la otra como te vas a casar, ya la malograste tienes que decidir compadre, lo unico que te puedo aconsejar es que si ya pasaron 2 años, lo mas probable que aun la recuerdes, como en mi caso yo la recuerdo pero NUNCA VOLVERIA CON ELLA, xq amo a mi actual NOVIA..!! y valora los hijos que tienes, el sacramento del matrimonio es algo que debes valorar y repetar..!! o me vas a decir que te casaste por compromiso o despecho si es asi QUE MAL AMIGO.

  • La pregunta del millon es..."para que demonios te casaste entonces?"

  • mira podria decirte que lo intentes pero la verdad me parece que sos un ****** que tendrias que dejar las cosas bien en claro con tu espoda y dejarla que rehaga su vida y no salgas con que recien ahora te das cuenta de esto porque lo tenes que haber sabido de antes de casarte con tu actual pareja no seas egoista me parece terrible de tu parte...y pobre de tus hijos ojala sepoan que sos un mal ejemplo......

  • mm es dificil pero te aconsejaria que si ella te quiere puedes separarte y volver c tu ex pero entando bien seguro de eso porque si no te vas a quedar sin el pan y sin la torta suerte

Sign In or Register to comment.