para que digan
CON ESTOS TORPES QUE FALLAN TANTO, MEJOR NO ACEPTO EL CARGO???????????????????
eso es lo que quieren??????????????????????
Que contestes mis preguntaaaaaas!!! inche Hitler por lo menos la última jajajajaja
Insensibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No ves que Esqueda y Santiago Fernández se pueden traumar, jua jua jua.
jaja chale a lo que hemos llegado..
KE INSENSIBLE ERES WEY........ PUEDES OCASIONAR RETRASO PSICOMOTOR EN TRONKIN FONSECA
JUA
que no mm quien dice que aguirre para la seleccion otra vez
para que
para que se venda otra vez contra estados unidos como en el mundial que nos hecho a perder
por favor no mmn
tienes razon compadre, hay que castrar a landin y a santiago fernandez, y que siga hugo
El Vasco Aguirre no es torpe Carnal Ademas es "AzulCrema" y le Anoto Gol a las Birrias en la Unica FINAL de 1984 jua jua jua
Salu2 Tattel
sR. CREO QUE SI BIANCHI PUDO TRABAJAR CON PURO CAVERNICOLA COMO TEVEZ EN BOCA....PUFF SE LE VA HACER LO MAXIMO DIRIGIR LA SELECCION MEXICANA
no se a la ***** preguntale a ellos
insencible, jejejeje, Esqueda y Fernandez van a quedar Taraumados, jejejeje, Saludos Bro!!
Comments
Que contestes mis preguntaaaaaas!!! inche Hitler por lo menos la última jajajajaja
Insensibleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No ves que Esqueda y Santiago Fernández se pueden traumar, jua jua jua.
jaja chale a lo que hemos llegado..
KE INSENSIBLE ERES WEY........ PUEDES OCASIONAR RETRASO PSICOMOTOR EN TRONKIN FONSECA
JUA
JUA
que no mm quien dice que aguirre para la seleccion otra vez
para que
para que se venda otra vez contra estados unidos como en el mundial que nos hecho a perder
por favor no mmn
tienes razon compadre, hay que castrar a landin y a santiago fernandez, y que siga hugo
El Vasco Aguirre no es torpe Carnal Ademas es "AzulCrema" y le Anoto Gol a las Birrias en la Unica FINAL de 1984 jua jua jua
Salu2 Tattel
sR. CREO QUE SI BIANCHI PUDO TRABAJAR CON PURO CAVERNICOLA COMO TEVEZ EN BOCA....PUFF SE LE VA HACER LO MAXIMO DIRIGIR LA SELECCION MEXICANA
no se a la ***** preguntale a ellos
insencible, jejejeje, Esqueda y Fernandez van a quedar Taraumados, jejejeje, Saludos Bro!!