¿organos internos del sistema nervioso?

porfavor es mi tarea please contesten ayuda salvenme de una regañada a no es cierto pero si ayudenme es para mañana

Comments

• El sistema nervioso central está formado por el encéfalo y la médula espinal, se encuentra protegido por tres membranas, las meninges. En su interior existe un sistema de cavidades conocidas como ventrículos, por las cuales circula el líquido cefalorraquídeo.24

El encéfalo es la parte del sistema nervioso central que está protegida por los huesos del cráneo. Está formado por el cerebro, el cerebelo y el tallo cerebral.24

Cerebro es la parte más voluminosa. Está dividido en dos hemisferios, uno derecho y otro izquierdo, separados por la cisura interhemisférica y comunicados mediante el Cuerpo calloso. La superficie se denomina corteza cerebral y está formada por re plegamientos denominados circunvoluciones constituidas de sustancia gris. Subyacente a la misma se encuentra la sustancia blanca. En zonas profundas existen áreas de sustancia gris conformando núcleos como el tálamo, el núcleo caudado o el hipotálamo.24

Cerebelo está en la parte inferior y posterior del encéfalo, alojado en la fosa cerebral posterior junto al tronco del encéfalo.24

Tronco del encéfalo compuesto por el mesencéfalo, la protuberancia anular y el bulbo raquídeo. Conecta el cerebro con la médula espinal.24

La médula espinal es una prolongación del encéfalo, como si fuese un cordón que se extiende por el interior de la columna vertebral. En ella la sustancia gris se encuentra en el interior y la blanca en el exterior.24

• Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/U58t2 . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

• He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método https://tr.im/Dxrvq . Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.

• Luz M. Tiene razon

Sign In or Register to comment.