Cúantos goticos hay aqui ...LEVANTEMOS NUESTRAS MANOS Y DIGAMOS PRESENTES?

que opinan que yahoo respuestas haga otra categotia para solo goticos hy se harán todas las preguntas sobre ese tema ....

otra categoria para los emos! (que tanto preguntan)

y asi separamos aguas...

CUANTOS GOTICOS SOMOS EN YAHOO RESPUESTAS CUANTOS SOMOS DONDE ESTAMOS DE QUE PAIS!?

QUE PENSAMOS? ETC....SUS HISTORIAS TODO ...

YO SOY DE ARGENTINA

Update:

HAVER SI ME PUEDNE AYUDAR CON ESTA PREGUNTA QUE PARECE QUE NADIE SAVE!

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

TALVEZ ME ENTIENDAN MEJOR ...

Comments

• MIra, yo soy gotica. Siempre lo fui.

Y aunque ya estoy crecidita y no necesito pintarme la cara de blanco ni salir con cruces gigantescas colgadas sigo siendolo: porque es algo que se lleva muy dentro.

y no es melancolia, no es depresion la idea del "Ser Gothiko".

REalmente estoy cansada de ver adolescentes deprimidos y aburridos de sus vidas que se dicen ser goticos solo porque les gusta el color negro y disfrazarse de vampiros. ESO NO ES SER GOTICO.

El Gotico tiene una sensibilidad especial. Es el que puede ver Luz en la Tinieblas, es el que ve belleza donde todos ven fealdad. Es que acepta la parte del ser humano que todos niegan.

Y no es necesario disfrazarse ni llamar la atencion. Lo dicho: ser gotico es una actitud de VIDA, no un disfraz de Halloween.

Ser gotico no es tener tendencias suicidas ni autodestructivas.

Un gotico es un ser solitario, contemplativo, con la sensibilidad a flor de piel. NO es violento (todo lo contrario). Asume su propia humanidad y se conecta con toda su espiritualidad (no solo con la buena, tambien acepta su naturaleza perversa...como la de cualquier ser humano)

Yo ya soy una mujer grande y siempre asoma en mi atuendo o en mi actitud la esencia gotica. Aunque sea un pequeño pero significativo detalle. No me lo propongo deliberadamente, pero soy asi: y asi sere por siempre. Es mi naturaleza.

NO esperes comprension jamas: la gente "normal" esta convencida que solo hay belleza en lo bello y que solo hay luz en la Luz. NO pueden ver mas alla.

Saludos Hermana!! Desde Argentina. :)

• hola soy de venezuela me gustaria tambien eso de separar los grupos sociales en una forma mas definida no solo los que hay en sociedad y cultura

me gusta pensar en la relatividad de la vida y en mi otra vida fera de este mundo y tambien escribo filosofia

saludos

PD:t admiro mucho

PDD: ese mente siniestra es hitler jr no le pares a lo que diga a cualquiera le gustan lo elogios pero a el solo le interesa el mismo OK chao

• presente. soy de mazatlan sinaloa.

es larga mi historia.

soy rehen de la noche

• Indudablemente coincido con Gala X, pues el ser Gótico definitivamente no tiene que ver con el color que uses en tu vestimenta, es una forma de vivir, un estílo que sobresale, la forma de expresarte, la foma en la que observas la cotidianeidad, tus gestos, tus reacciones, esas que no controlas, todo eso indica lo que eres.

No se puede ocultar pero tampoco necesitas exhibirlo.

Existen muchos que se esfuerzan por parecer pero con solo observar su mirada denotas su naturaleza y la falsedad que le rodea. De igual manera puedes encontrarte en un sitio con gente vestida "normalmente" e identificar fácilmente a aquellos que son como tú pues siempre destacan aun si para la mayoría son comúnes.

Existimos seres que en un principio solíamos vestirnos de negro, con la particularidad que nos distingue, con esa ropa antigua que tal vez nadie mas usaría, con esa estética romantica que nos caracteriza exteriormente. Aún disfruto observar a seres que gustan de seguirlo haciendo, no hablo de los imitadores, sino de aquellos que solo exteriorizan lo que llevan por dentro, es para mi todo un deleite y me recuerda cuando aún solía hacerlo. Sin embargo, la misma vida nos muestra que debemos incluirnos en el mundo, y renunciar a esa forma de vestir pero nunca a nuestra forma de ser. Aún así, inconcientemente siempre nos ponemos algo que nos distingue de los demás, ese pequeño detalle que es imperceptible para los demás pero obvio para los que son como nosotros.

He tenido que enfrentar comentarios denigrantes, de aquellos incultos que al no verme vestida de negro piensan que solo fingia, yo solo sonrío y me abstengo de dar explicaciones o caer en su juego de insultos, pues comprendo que sus palabras son solo el reflejo de su propia ignorancia e incluso sus propios miedos.

Estoy orgullosa de lo que soy, y no busco ni necesito la aprobación de los demás para serlo. Y me siento satisfecha de saber que como yo hay otros que nacímos, vivímos y moriremos fieles a nuestra naturaleza.

Imitadores siempre ha habido, el tiempo me lo ha mostrado, pero solo los verdaderos permanecemos intactos al paso del tiempo, solo observando y esperando el momento, nuestro momento.

Lo que tenga que ser que sea. No por Amor sino por Orden.

• Soy gotica Mexicana, radico en USA, tengo 22 años, la verdad no me obseciona el tema gotico es decir se lo que soy y no neceesito estar hablando de eso las 24 horas para que me llamen gotica, ni tampoco vestirme de negro todo el tiempo, me encanta el arte, de pequeña siempre fui callada y tuve gran gusto por el arte, me encanta, amo el arte, tambien desde peque me encanta la oscuridad, la luna, simplemente mirar las estrellas, todas esas cosas que las personas decian que no eran normales o que dan "miedo"siempre me llamaron la atencion, por lo mismo algunos pensaban que tenia algo que ver con el satanismo, seguro te familiarizaras con eso je, pero nada que ver, simplemente lo miraba hermoso como una obra de arte, en fin, ami nunca me importo realmente lo que los demas decian, por que ( aunque quisiera), no podia ignorar todo aquello que habia llegado a amar, despues encontre que habia mas personas con las que yo me identificaba y asi poco a poco fui entrando mas a fondo a lo que es el mundo gotico, actualmente estoy casada tengouna hija y estoy casada tambien con un gotico, como te digo un gotico de verdad no necesita estar todo el tiempo de negro o hablando de ese tema, pero tambien como sabes el gotico nose hace nace, cuidate mucho y quisiera saber si no te ofende que edad tienes?, nos vemos bye

Sign In or Register to comment.