Como puedo perder tripa?

Wenas!!

Como puedo perder tripa.. Q se me Qede un vientre plano..

xro sin hacer dieta.. xQe tngo 15 años..

sQe si hago abdominales no quiero que se me queden los cuadraditos..

Tngo bici estatica..eso ayuda?

Darme consejos xfavooooor!!!

En cuanto tiempo y todo..

xfavor neCesito ayuda!!

Muxas Gracias!!

10 puntos a la mejor respuesta!!

Cuidaros!!

1besoo!

Comments

  • Mira linda amiga.. si kieres algo tienes k esforzarte.

    1ro: dices knokeres hacer dieta...? bueno t recomiendo k paa k bajes la grasita k seencuentra en tu abdomen hagas ejercicios cardiovasculares, esos son el correr, trotar, andar en bicicleta... x lo menos 30 a 40 min al dia... despues de eso toma harta agua (2 vasos) OJO CON ESTO.. NO COMETAS ELERROR DE COMER LO PRIMERO K ENCUENTRAS(YA SEA PAN O DULCES), SE K ES DIFICIL YA K T ENCUENTRA AGOTADA Y CON MUCHO APETITO PERO PREFERIBLE ES COMERTE UNA FRUTA PORQUE RECUPRAS LAS SALES Y MINERALES PERDIDOS..

    2do: si dices k nokieres hacer dieta.. va a seralgoimposible k bajes... no m refiero a esa dieta de ensaladas y pura verduras con bastante agua eso esparala gente k kiere ser anorexica, para tu edad debes consumir lo necesario(no en exceso9 para tu sano crecimiento.. pero eso si.. los dulces y la grasa animal son dañinos para tu cuerpo... si te estas ejercitando pero a la ves estas matandolo a tu cuerpo, pork aunk corras una hora..y luego comas demasiada grasa, demasiados dulces y bastantes carbohidratos.. no conseguiras nada....

    Y 3ro... Necesitar tonificar tus musculos abdominales... eso no kiere decir k los va a marcar... t recomiendo k hagas pocas,y ya k kieres tener un vientre plano.... necesitas hacer abdominales para esazona del vientre..

    RECUERDA K PARA OBTENER LOKUNO KIERE SE NECESITA ESFUERZO: si sigues mis consejos los resultados se veran por lo menos en un mes...

    Aqui te dejo un link son ejercicios de abdominales son buenazos cuidate y suerte

    PSDATA: m gustan las criticas si algo no t gusto demi comentario kisiera saber k parte??

  • sobre todo lo que dicen muñekita magonika y the dark son los mejores consejos

    amor al deporte!! ;)

  • primera cosa levanta el culo de la silla

  • YO TE DIRE EXACTAMENTE LO QUE HACER. si eres constante lo conseguiras SEGURO. lo primero que tienes que hacer es llevar una dieta saludable, esto es comer de TODO un poco pero siempre sano y sin pasarse, las cenas deben ser ligeras (verduras,ensalada..). si no tienes mucho sobrepeso no hace falta llevar una dieta estricta. Ahora, la clave es esta, debes correr 45minutos 3vezes por semana a un ritmo comodo pero constante, con esto quemaras la grasa superficial de los musculos tonificando tu abdomen y el resto de tu cuerpo. si sigues esto firmemente no ara falta que hagas abdominales y obtendras muy buenos resultados en pocas semanas. animo!

  • Angy rebueno lo de la bici fija, te ayudará a perder panza y de paso modelará tus piernas y tu cola.

    Pero para bajar panza, lo mejor es que hagas abdominales, de todo tipo, cortos, largos, con piernas arriba y subiendo tu cuerpo, oblicuos.

    Y sobre todo cuidate mucho en no ingerir harinas, pues a veces ingerís más de la cuenta, tratá de no comer golosinas ni tortas ni esas cosas que hacen que se te agrande la panza.

    Sl2

  • yo creo que lo que menos se ejercita en una bici estatica es la cintura y el vientre.prueba comprarte un ar un hullahop y ponte un ratito en casa cada dia veras como se te estiliza

  • perseverancia en el ejercicio,abdominales,flexciones,caminar,etc,etc.....,y come bien y de todo,pero ya te digo persevera en el ejercicio todos los dias un pokito veras como le cojes gusto en cuanto empieces a verte bien,suerte y al toro.

  • haz 10 abdominales cada dia y perderas tripita,y no comas mucha grasa!

  • como frutas y verduras agua

    balanceate de lado a lado hasta alcanzar tu pie pero de lado de ntal formA QUE TE DUELA el vientre eso ayuda muchisimo

    pd: califica mi respuesta como mejor bye

  • para obtener el tan ansiado abdomen plano te debes esforzar mxo......haz mxo ejercicio, abdominales, bicicleta, trota, toma mxa agua, come sano, frutas, verduras, pollo, pescado, fibra.....pero de todo muy pokito........

Sign In or Register to comment.