¿mi novio me corto, le puedo marcar a su mama?

Me sentiria mas trankila se hablara con ella. Quisiera pedirle de favor que este en contacto con el, no puedo apoyarlo yo, y no quiero que este solo. Pero nuna he cruzado palabras con ella, no si sea buena idea. Que opinan, ayudaria de algo?

Update:

Si, si me quiere, el esta sufriendo lo se, pero no se si su mama me mande al carajo, o si el se entere y me odie

Comments

  • NO COMO CREES EL YA LE DIO A SU MADRE UNA VERSION DEL POR QUE TERMINARON Y NO TE FUE MUY BIEN A TI CREEME

  • No, si el te corto en buena onda primero esta tu dignidad y si le llamas a su mama y el se entera el va a pensar que andas lamiendo las banquetas x el y eso nunca es bueno para ti, yo te opino k no

    primero tu dignidad, suerte!!

  • Janel si ya te cortó es que no te quiere, para que le marcas a su mama? yo no lo haría, mejor preocupate por ti y olvídate de él, si te quiere va a volver.

    saludos =)

  • pues yo digo que no

    para que?

    si el fue el que te corto, no ha de estar sufriendo y si nunca has hablado con la sra. mejor dejalo asi

    a lo mejor ni le hablo de ti

    bye

  • klaro ke sepp! hablale,,kuentale lo ke pasoo!,,talbes puedas estar kon el de nuebo,,

  • Obvio que si! va a hablar muy bien de vos esa actitud.

    Ademas toda madre quiere ver bien a su hijo,asique va a estar muy bien.Le va a ser de gran ayuda gracias a vos.

    Suerte!

  • Para nada hermosa.... eso es como atraparlo, tu le marcas a su mamà y con el subconciente es para que ella le platique de ti y lo haga regresar contigo, es el peor error que puedes hacer, tambien la mamà pensara eso de ti

  • Noooo!!!! pienso que sería un gran error marcarle a su mamá, porque obvio si es su mamá algo va a ser él y claro la mamá lo va a apoyar en su desición porque es su hijo

  • si hazlo

Sign In or Register to comment.