¿Que puedo hacer para salir de mi crisis?

Hola, que tal? Resulta que hace casi un año fui víctima de un atentado en contra de mi vida y la de mi familia entera, lo cual me dejo con muy pocas posibilidades de continuar con el buen nivel de vida que tenia. Aunque en un principio creí que todo se revolvería, ya que tengo algunos bienes que aun están a la venta pero desgraciadamente no se han podido negociar, ahora me veo en un callejón sin salida ya que soy madre soltera y tengo tres hijos que mantener y sacar adelante. Todo esto también ha repercutido en mi salud, ya que incluso tuve la necesidad de buscar ayuda profesional con un psiquiatra. En cuanto al empleo, todos sabemos que en nuestro pais no es facil conseguir algo bien pagado y ahora es peor con la crisis mundial que hay. Ya tambien he pensado en irme a Canada y pedir asilo pero tengo la esperanza de que mis inmuebles se vendan y me pueda volver a levantar.

Me gustaria que alguien me pudiera ayudar con algun comentario, la desesperacion me esta matando y no se que hacer.

Comments

  • salves talves no soy la mejor person a para aconsejarte esto pero mira pienzo keno tedeves de desesperar mejor deverias de pedirle adios ke tede la fuerza y no de jarte caer re cuerda ke tienes una vida pordelante y como disen por ahi por algo pasan las cosas y solo dios save porke pero dios te vendesira si tu le echas ganas ke dios te cuide y te vendiga

  • CRISTO TE AMA

    El y solo El, es la solucion a tus problemas

    Mi paz os dejo mi paz os doy y no la doy como el mundo la da.

    La paz en cristojesus es increible te lo digo por experiencia propia, confia en El y El hara.

Sign In or Register to comment.