¿kreen k mi mmama es normal?
ola, resulta k oy en la mañana io estava kn mi ermano mallor en mi habitacion i el me rompio una muñeka entoncs peleams i aparecio mi mama i tiro la muñek a la basura!!!!!!!!!!!! i m dijo ke io estaba kastigada sin salir tooda la semana enteraaaa............. entonces io le pregunte porque i me dio terrible caxetada en la mejilla,, pero a mi ermano k es kien tiene la culpa no le a dicho naada!!!!..........
luego por la tarde cuando mi mama se fue al trabajo, le estub aciendo una tarta de xocolate para pedirle perdon i k me dejara salirrr.................. cuando lleg del trabajo le dige mama te tengo una sorpresaa i le mostre la tartaaa, pero ¡¡la tiro en la basura sin probarlaaa!!!!!!!!!!!! i me dijo deja de acer tonteriass porq naada te va a librar dl kastigo por respndonaa!!!..................
en ese momento me senti muy mall... i me subi a la habitacion i aki estoi pero ya se me paso el disgusto un pokitooo............
kren k mi mama es normal?? io nunka kastigaria a mi hija sin razon...??
bueno, Graxx!
Comments
hola !!
en lo personal eh sufrido bastantes castigos de mis padres sin razon..esq ellos tambien son humanos,tienen problemas, y se la agarran con el primero que tienen en frente..
yo creo q deberias dejar pasar unos dias, para q se enfrie.. y le hablas..le pedis disculpas ( aunq no tenes de que disculparte..) y le decis como fue la situacion y que fue una simple pelea de hermanos..
y te doy un consejo... cuando un padre esta enojado NUNCA NUNCA NUNCA les contestes. aunque tengas razon y te mueras de ganas de decirle algo...porque siempre siempre salis perdiendo..
yo discutia todo ( con respeto ) pero no podia quedarme cayada, hasta que me di cuenta que a pesar de que tenia razon.. siempre terminaba perjudicada,asique aprendi a morderme la lengua, y asi me va mejor.. es una injusticia pero sigo saliendo buen negocio no???
espero q se mejore todo! besoote!
Bueno creo que estarÃa enfadada de antes y la pagó contigo pero seguroq ue pronto te levanta el castigo no te preocupes.
NECESITA AYUDA,ESO NO SE HACE,POR MAS ESTRESS ,CORAJE, NO SE HACE.....
PLATICA CON ELLA ,LO MISMO Q DICES AKI, Y DILE Q VAYA A ALGUNA TERAPIA,POR Q CONOSCO UN CASO SIMILAR AL TUYO Y ESA PERSONITA ES MUY INFELIZ AHORA Q ES ADULTA,ASI Q ,SE DEBE SOLUCIONAR Y HABLAR DESDE YA !!!!!
no amiga lo q hizo tu mama no es normal la neta es muy injusto lo q te hizo, por dios kien va a castigar a su hija sin razon alguna y tambn q poca lo q hizo con tu tarta
bueno spero q stes bn y platika con tu mama para q entre en razon y te deje saliir
escribele una carta explicandole lo que paso y como te sientes,no es justo que te castigue a ti si no hisiste nada malo que castigue a tu hermano porque no se vale la vdd no es normal tu mamá..
Creo k tu mama esta pasndo por la menospausia, y todo parece que ps anda de malas. Digo puede ser k este pasando eso y tu tienes k comprenderla, asi paso kn mi mama y fue duro pero kn ln los medicamentos fue mas sencillo, los estogenos y eso...
creo que no fuiste un embarazo deseado
debes tener paciencia amiga aveces uno no entiende nunca a los padres hasta q esta en el mismo lugar yo creo q tu mama se porta asi contigo porque tal vez esta llena de problemas esta estresada quiza tambien debes ser un poco mas sincera y no sea la primera vez q estes involucrada tu, y por eso actua asi, pero mira tu ama mucho a tu madre y aguanta vara total nadie en el mundo te ama como tu mama ok cuidate y paciencia muchA PACIENCIA
Creo que ella debe tener muchos problemas personales, y por eso se vuelve intolerante contigo, espera a que le pase y disculpate de nuevo con ella a ver que pasa.
Tal vez, ese dÃa fue un mal dia para tu mamá, espera a que se le pase el coraje y habla de nuevo con ella, pero tu tranquila, le explicas como pasó todo. Una recomendación, al leer tu pregunta batallé muchÃsimo el decifrar tu ortografÃa, se que ahora esta de moda escribir asÃ, te sugiero y te recomiendo que no lo hagas, porque con la costumbre vas a seguir escribiendo mal, y eso te va a traer muchos problemas en tu educación superior.
suerte.