¿retiro espiritual duda?

es cierto que despues de un fin de semana espiritual .. se les prohibe por un tiempo a las personas, utilizar el internet para comunicarse con los amigos?

Comments

  • El internet, no es sino un medio de comunicación q puede ser utilizado correctamente o incorrectamente, para el bien o para el mal. Se supone q luego de un retiro espiritual, una persona debe salir mas fortalecido espiritualmente y con la mente mas preparada para combatir el mal, la verdad, yo no encuentro ninguna lógica en este tipo de prohibiciones, salvo q se conciba q el internet es totalmente dañino para todas las personas, entonces allí si tendría sentido una prohibición total, pero como no es así, lo prudente es preparar a los más tiernos para q aprendan a usar correctamente el internet y no sean sorprendidos por cosas totalmente negativas q suelen presentarse.

  • Es mentira... no hay nada dispuesto por la iglesia, puede ser un consejo del sacerdote pero lo puedes tomar o dejar... segun veas la conveniencia.

  • hola mira yo creo que no es asi, es la primera ves que escucho algo asi pero de todas maneras preguntale a la persona que hace los retiros espirituales a ver que te dice quien mejor que esa persona para guiarte besos

  • Falso!!

    Y si alguien proclama y exige tal hecho no le hagas caso!

    La vida continúa de todos modos. Sólo que saldrás un poco más sabio, un tanto mejor persona...siempre y cuando sólo des amor.

    Abrazo para vos. He participado de muuuuchoooos retiros espirituales.!!

  • Nadie te puede prohibir nada, pero lo que no comprendo es si vas a tener un encuentro espiritual con Dios para que diablos necesitas una computadora? mejor quedate en tu casa.

  • pues creo que esta mal porque si vas a un retiro es para poder comunicacarte con el creador del universo y para que aprendas que todos los dias son de retiro espiritual si solo sentis la presencia de el en los retiros estas mal por ende si lo sentis a diario podes hacer cuanta actividad hagas como ser humano

  • solo que sea del G12 los cuales prohiben mediante un boto de silencio comentar con nadie y por ningún medio lo que paso en sus pre encuentros, encuentros y post encuentro.

  • Por lo menos en los retiros catolicos NO,,,

  • Nadie,nunca te prohibe nada, pero si tú quieres crecer espiritualmente, debes alejarte de lo que te afecta. Internet no es malo si lo usas para el bien (estudios,investigaciones diccionario, etc)Hice retiros espirituales y volví más fortalecido y con más conocimientos y experiencias.-

Sign In or Register to comment.