¿ La madurez te está dando más dosis de lógica ?

Gracias por sus amables comentarios =)

Comments

• No para nada, en mi caso SIEMPREhe utilizado la lógica y el raciocinio... mas bien es AL REVEZ!!! la madurez me ha hecho ser mas atrevido, irracional, "aventado" jejejejeje ¿chistoso, no?

Besos!!!

Siempre seguí la misma dirección

la difícil la que usa el salmón...

• si...es verdad yo no quiería creerlo pero si la madurez llega y te da esas cositas...besos

• si y no, lo que pasa es que entre mas conoces de la vida y las cosas que has visto y has vivido tiendes a tener más malicia y desconfianza aunque esto este en contra de la logica aparente de las cosas.

no se si me explico, es solo que a veces las cosas parecen lógicas y en realidad no lo son y es por esa malicia que te das cuanta. igual a veces las cosas son demasiado simples y logicas, y lo hechas a perder por esa malicia que ta da la escuela de la vida

• La madurez,de lo que suele dar mayores dosis es de Alzheimmer.

• De hecho si, hace algunos años tuve el impulso de casarme con mi novio a escondidas porque lo amaba como loca y ahora me doy cuenta que de haberlo hecho me estaría pegando contra la pared de haberlo hecho XD y no porque no lo ame, sino porque el mundo no es color de rosa como antes pensaba.

• madurez...?

que es eso?

Sign In or Register to comment.