¿Será que no me ha olvidado?

Nos enamoramos y pasamos buenos y malos momentos(como todos), por cosas de la vida me alejo de donde nos conocimos y enamoramos al igual que de el, no supimos nada del uno y del otro .

He procurado estar en contacto con el por lo menos si no le llamo, le mando un mensaje de whatsapp

yo se que no me los va a responder, las llamadas me las responde en tono de gusto,en una de esas llamadas me dice hola preciosa en tono de gusto y a media conversacion le digo amor, me dice eu en tono de gusto y seguimos charlando, en una llamada le digo al final te quiero su respuesta es un ruido con su garganta como cuando se te atora algo.

Las ultimas llamadas le dije que quizas vaya para allá por donde esta el, me responde con gusto que sí, total que cuando voy lo saludo, platicamos poco, me ayuda con una duda me despido de el y sale de el abrazarme que realmente no esperaba ese abrazo me sentí agusto, feliz en sus brazos,siempre, siempre que le llamo me responde con gusto y platicon

lo que si me llama la atencion es que cuando le dije que estaba pensando en el me dice, para bien o para mal?,para bien le dije y añade bueno, bueno!(cambio su tono a gusto).

Me pregunto, por que le importa que reputacion tenga de el?.el amor sigue?,estuv o esta enamorado?

Comments

Sign In or Register to comment.