¿Por qué no podemos estar juntos él y yo?
Hola a todos!
Amo a alguien, hemos andado como 2 veces pero jamás la hacemos si no es por él es por mi, por las grandes diferencias que tenemos pero al mismo tiempo nos queremos, aunque intentemos por otro lado (yo ya tuve otro novio y él tenía ondas con una chava) siempre terminamos como que juntos admitiendo lo que sentimos a pesar de todo pero pasa algo y nos distanciamos! por ahora no nos hablamos pero esto no es nuevo...hemos dejado de hablarnos por meses y meses, enojados, tristes y siempre volvemos a aparecer en la vida del otro lo cual me encanta, me encanta que aparezca siempre tan diferente cada vez.
Lo amo pero al mismo tiempo le tengo coraje a él y a mi misma porque no supe como aceptarlo, como llevar las cosas...sigo enamorada de él, lo veo DIARIO y no le hablo, no me habla, sólo nos vemos de lejos y seguimos con nuestras vidas tan simples, tan vacías, sin el otro...sé lo que siente por mi, él sabe lo que siento por él pero por qué no podemos estar juntos!? ...alguna razón debe haber. Muchas gracias!
Comments
Creo que están perdiendo el tiempo y se justifican de que " hay algo que no nos permite estar juntos "" efectivamente . . . .tan sencillo como aceptar que no tienen nada en común y nada puede mantener una relación tan rara, como la de ustedes, solo bloqueos emocionales y ganas de estar juntos. . .pura ilusión. . .
Dedícate a vivir tu vida y ya no pienses que pása en su relación. . .no pasa nada. . .acéptalo. . .
Vive y deja que ilusionarte con algo que no tiene sentido, futuro ni bases sólidas para una verdadera relación de AMOR. . . .
Suerte !!!
Se le conoce como orgullo.
Lo de ustedes es una competencia por ver quién domina al otro, aún no han dejado esa pequeña disputa. Supéralo tú que te has dado cuenta, algo duradero podrÃa surgir, nunca se sabe y el pesnar en el hubiera sólo trae desolación. Habla con él y expón tus puntos, probablemente él coincida.. claro, a menos que quieras que él de el primer paso, entonces jamás sucederá.
creo qe es porqe son tottalmentte opuestos(dicen qe los opuesttos se atraen)pero a veces son tan disttinttos qe no puden esttar junttoss,creo qe es por el caracter d amboss!!! suertte
lo que es para ti tarde que temprano lo sera, y si no lo es se ira, ambos tienes soberbia y el orgullo les impide estar juntos,
Ã?