¿Donde puedo vender ademas de internet una camada de cachorros pitbull?

Tengo una camada de cachorros pitbull de un mes y medio, dos son machos y tres hembras.Además de publicar los anuncios internet, donde más puedo venderlos? que sean lugares serios donde yo sepa que estarán bien.

Comments

  • los perros no son negocio ;) si quiere plata trabaje ;)

  • Todo en esta vida es negocio, siempre y cuando no se lastime, se les use para pelear o se les torture, los perros también son un negocio y rentable. El que opine diferente es un pto hipócrita, porque hasta el ser humano es negocio, preguntenle al outsourcing, y tambien criar, y hasta ser criadero (no criadores) cuesta trabajo. De hecho cuesta mas trabajo qeu ser diputado o monopolio.

    En que país y ciudad?

    pit es una raza fáil de vender.

  • Si quieres difundir un ingreso extra, un ingreso manejable entonces solo tienes que servirse lo que este sitio https://tr.im/1MYZi , Fotoganando te da, cobrar moneda con las fotos subidas en internet.

    Fotogando es un curso en video que enseña a ganar billete por internet con sencillas fotos y videos cortos.

    Cualquiera puede percibir fortuna con este sitio porque cualquiera sabe hacer una fotografía y cualquiera sabe subirlo al internet de este modo que ¿porque no aprovechar una ocasión única de ingresar caudal fácilmente?

  • La mayoría de los propietarios en realidad quieren educar un perro de manera correcta y esta forma se encuentra aquí https://tr.im/18sCo , el sistema Educar Un Perro de José Arca.

    Con este programa correctoras algunas de los errores más comunes y más importantes al momento de educar a tu perro. El perro no es un ser humano pequeño y no debemos hablarle como si fuera un niño. Los perros siquiera entienden nuestro idioma y no les damos órdenes cortas y claras. Los confundimos con largas oraciones y múltiples combinaciones de palabras y gestos. Y estas son solo algunas de los errores que aprenderás corregir con este sistema y conseguir de este modo educar correctamente a tu perro.

  • Donde mas pagan es en South Beach. Ahi esta permitido esa raza. Te doy 5 minutos para venderlo. Ahi es muy solicitado

    .

  • en japon se los comen (anda al mercado)

Sign In or Register to comment.