ayuda con facebook 10 puntos?

hace poco hice una cuenta en facebook pero no se como se usa esta pagina es diferente a metroflog no puedo ver las imagenes de nadie y encontre a unos amigos mios y quiero ver sus fotos y no se como ayuda 10 puntos

Comments

  • Varias cosas:

    1) estas en la misma red de tus amigos??? por ejemplo si vives en España, debes hacer clik en "redes" y agregarte a la red local de España.

    2) facebook, no es una página para compartir fotos, es basicamente para compartir toda tu vida, así que hay mucha gente que tiene su perfil bloqueado para que no todo el mundo pueda ver su vida, como yo (http://www.facebook.com/profile.php?id=725262462)

    Si tus amigos son inteligentes y tienen esta función (que es recomendable que también lo hagas) debes agregarlos como amigos y ellos deberán confirmar para que puedas ver sus datos y sus fotos.

    3) Usar Facebook es cuestión de paciencia, por todas las cosas que puedes hacer con el servicio, esto que te comento es lo más importante, sobre todo lo de bloquear tu perfil... porque como en todo te puedes encontrar con cada sorpresa....

  • simplemente deves enviarles una invitacion de amistad ...solo puedes ver las fotos de alguien si eres amigo de el o ella...ahora puedes invitar a quien quieras a ser tu amigo ...pero si esa persona no acepta tu amistad no puedes ver las fotos...pero si SI te acepta ...esculca su pag y mira las fotos q quieras..jaja

  • O FaceBook está fallando... O no te quieren agregar como hermana ^_^

  • [email protected], mi cuenta jose jovel me fue inhabilitada, me urge me sea rehabilitada lo más pronto posible

  • que es facebook?

  • tienes que enviar una invitacion para hacer amigos y al hacer tu facebook te mencionan las personas de tu lista de amigos del email que tienen facebokk...si les envias la invitacion seran amigos y podras ver sus fotos,tener sus juegos (speed racer,grafiti,mario bros) y ver sus videos

  • tienes que encontrar amigos para poder compartir fotos...aunque hay gente que no lo gusta que todo el mundo vea sus fotos , pero en fin...mandales un mensaje donde te digan si tienen retringido el acceso a fotos....

    feace book es bastante adictivo, ten cuidado

  • facebook sirve si vos encntraste a tus amigos en la red, los agregas como amigos y despues podes entrar a sus facebook, ver sus perfiles, sus fotos (Que pocos tienen), comentarios, juegos,.... primero usa el buscador de amigo poniendo el nombre de los tuyos, despues invitalos mandandole mails sino tambien puede ser usando los contactos de la libreta de direcciones de hotmail, es todo facil la pagina te ayuda, y depsues podes ver. suerte

  • no es como metroflog... es una cosa diferente, y no todos ponen fotos!!

    yo te recomiengo q busques en google o wikipedia, bien lo q es facebook!!

  • yo tambien quiero aprender

Sign In or Register to comment.