ayuda se sintio horrible que pudo ser :s?

desperte ahorita con miedo intenso , palpitaciones , taquicardia , hormigueo , me tome presion estaba un poco alta , hace mucho frio , no pudo estar trankilo pense que me hiba a morir , siento mucho miedo que hago

Comments

  • se llaman ataques de panico , ami me pasaban mucho , muchisimo por la noche , es muy feo lo se pero , debes trankilizarte , la ansiedad aumenta la presion arterial y el ritmo del corazon no te asustes nit e preocupes , animo!!!

  • puede que sea un problema cardiaco, hacete un chequeo por las dudas

  • O estabas teniendo una pesadilla,te despertaste y no lo recordas,o pudo ser un ataque de panico o ansiedad,cuando yo comence,la mayor parte de las veces los ataques eran nocturnos,me despertaba muchas veces a la noche asi....

  • ¿Hoy es el día de copiar y pegar?

    Algunas respuestas ya se habían

    dado.

    Ya sabes que son esos ataques de

    ansiedad.

    Adiós!!

  • Te recomiendo esto: Bajate del Mule, Kazaa o Ares El secreto de Rhonda Byrne bajate el libro o el documental, y El poder del ahora de Eckhart Tolle, el libro, Proba total... a mi me dio resultado, no importa tus creencias si sos ateo crees en alguno de los dioses, sexo, donde vivas, la edad que tengas

  • Sin duda lo que describes es un ataque de pánico, ya lo respondí a otra persona con el mismo problema pero lo copio y te lo pongo aquí:

    Yo los sentía bastante. Lo debes controlar con medicamento y tal vez tratamiento psicológico o psiquiátrico, depende el caso. Cuando no tienes medicamento que te lo haya recetado un profesional lo puedes controlar bastante de la siguiente manera:

    Primero debes saber que un ataque de pánico es un ataque de ansiedad y se produce porque tu cerebro registra un miedo a algo, pero tu cerebro consciente no lo registra, o sea que es un miedo inconsiente a algo. Y como no lo registraste no sabes como reaccionar físicamente. Cuando tu subconsciente registra el miedo, segregas adrenalina y no la descargas y eso produce tu sensación de crisis, el pánico y sientes que te moriras. Cuando tu miedo es consciente, por ejemplo cuando un perro te va a morder, segregas adrenalina pero esa adrenalina debe ser expulsada del cuerpo y la forma en que la expulsas es corriendo, o gritando o pateando al perro. Por medio de una acción física fuerte es que descargas la adrenalina. Aquí el problema es que no la descargas y eso te perjudica.

    Te recomiendo 3 cosas para resolverlo:

    1. Cuando te empieze a dar la crisis, acuestate a dormir, tranquilizate y trata de determinar que es lo que te esta causando miedo: falta de dinero, que te abandonen, una enfermedad, etc. y piensa que mañana será otro día y tendras otra oportunidad para resolver tus problemas y no pienses más en el problema... duermete.

    2. Si en el momento puedes (que normalmente no se puede) hacer ejercicio, correr, pesas o golpear... hazlo... sino puedes en el momento, trata de hacer ejercicio antes, eso hará que elimines esa adrenalina.

    3. Ve al Instituto Nacional de Psiquiatría, porque un problema con la médula espinal puede provocarte los ataques de ansiedad.

  • Llama al médico de urgencias, posiblemente tienes algún problema y no te deja descansar.

  • Yo te aconsejo tres cosillas:

    -La labanda en esencia, compra un botito y pon 5 gotitas en un quemador con un poco de agua y deja que se ebapore en la abitacion en la que te encuentres, eso t ayudara a relajarte y es anti depreciva.A de ser de herbolario, nada de las de quemadores que son super malos.

    -"Las flores de Bach" si buscas a alguien que las aga les esplicas tus miedos o lo que sientes y ellos te dan un botito con la esencia, eso te ayudara a ir paleando los sintoma.

    -El Te de Rooibos, tiene muchas propiedades, pero la mas importante para ti en estos momentos es que equilibra el sistema nervioso: por un lado tenemos que el rooibos no es excitante, ya que no contiene cafeína, y por otro lado es rico en minerales como el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

    Por cierto dar largos paseos tambien relaja y ayuda con el sistema circulatorio, pero en el atardeser, nada de al medio dia. Besitosssss

    Siento que sea todo tan natural, pero es que me gustan mucho los remedios alternativos.

    Y aparte ir a hablar con el medico tambien es una gran idea, pero lo de arriba te ayudara y mucho

  • hola, te aconsejo de ir a ver un medico en urgencia, que te prescribe un calmante , que tu puedes decir tus miedos y todo lo mal que sientes en ti, intenta de ir a ver uno hoy

Sign In or Register to comment.