¿Mi mejor amigo me cambio por otra ayuda por favor :(?

Hola les agradecería mucho que me ayudarán.. De verdad me siento muy mal... Yo conosco a mi mejor amigo hace 6 años y a ella la conoce hace 3... Desde un primer momento con el pegamos buena onda y empezamos a ser muy buenos amigos... Éramos los mejores pasamos muchísimas cosas juntos... El se hizo amigo de esta chica.. Q tmb es mi amga.... Pero no tanto más compañera q amiga.. Y yo no me preocupe q sean amigos.. Porque pensé q nunca nadie iba a poder ocupar mi lugar.. Como el lugar de el nunca nadie lo va a ocupar yo pensé q el mío tampoco... La cosa es desde hace un año... Casi 2... Q el va mucho a su casa.. Se hizo amigo de la familia.. Salen juntos x ej van al cine.. Ella lo Cela y el a ella tamb... Tienen en facebook un álbum de fotos exclusibos de ellos.. Y una vez puso una foto de perfil con ella.. Toodaass estass cosass jamás laS hizo conmigo. El me sige tratando igual.. aunque nos vemos mucho menos porque este año empeze la universidad y se junto más con ella... Pero igual teóricamente nada tendría que haber caambiado... Pero parece que todo cambio.. Nose que hacer enserio me siento muy mal... :( me alejó de el? Q hago? No le quiero decir esto... Se lo dije en algún momento pero jodiendo... Ayuda por favor.

Comments

  • Quizás a tu mejor amigo le gusta ella, que creo que es lo mas probable segun lo que cuentas, es una lastima porque generalmente cuando tus amigos consiguen pareja o algo asi, luego se distancian de uno u.u Yo creo que deberias seguir siendo su amiga y si el se gusta o no con la otra chica deberias dejarlo de lado y en caso que asi sea.. deberias aceptarlo..

    Animos, espero que te resulte bien y sigan haciendo amigos (:

  • Ok, primero que nada es tu amigo y creo que lo estas celando casi como si fuera algo mas, pero te entiendo porque pase por algo un poco similar, y lo que hize es hablar con él y decirle lo que sentia..

    Te recomiendo que hagas eso, habla con el de como te sientes, si es tu amigo lo comprendera pero recuerda bien eso... El es solo tu amigo y pues no puedes tenrlo solo para ti.

    El como tu tienen derecho de tenar mas amigos pero no por esto dejaran de seguir sinedo buenos amigos (el y tu) si sinetes algo mas por el... pues la cosa cambia y ahi si tendrias que medir bien los pasos que das...

    Recuerda que debes darle su espacio, no es tu novio y si lo fuera tambine tendrias que darselo y poe supuesto decrle como te sientes...

    Asi que mi recomendación es que hables con el vale, es tu decisión solo recuerda que hagas lo que hagas asume las consecuencias...

    Suerte..!!

Sign In or Register to comment.