Cómo dejar de ser masoquista?

No me refiero a lo sexual sino a situaciones de la vida cotidiana, llegué a la conclusión que soy masoquista pero no me gusta sufrir, sin embargo , no hago nada para revertirlo por temor a sufrir, ejemplos :

Tengo un trabajo que me afecta y termino loca de los nervios pero pareciera ser que me encanta , al punto que no renuncio, y no por el hecho de que no consiga otra cosa, sino porque creo que me acostumbré a esto.

Las veces que me enamoré de hombres que solo jugaban conmigo, ahí andaba yo enamorada de tipos que sabía que no valían la pena y me encantaba, eso parecía, al punto que buscaba esa clase de hombres para salir, a los mas hijos de ..su madre...

Si doy todos los ejemplos me aburro, en síntesis, mi vida es un desastre pero no hago nada para modificarla porque me acostumbré a esto, y no es que no me afecte, sí que me afecta pero si lo modifico es caer en lo mismo o peor..no es esto ser masoquista?

Mas de uno se identifica con esto, o no?!

Comments

• Mira, la verdad es que lo que tu tienes no es masoquismo se llama astio, la vida como que para ti es totalmente aburrida, y ademas cuando encuentras algo ya sea en el aspecto sentimental o laboral, lo tomas como un patron a seguir y no quieres cambiar le temes al cambio, asi de simple,pues no sabes si sera mejor o peor, por decirte algo si tienes ese trabajo que no te gusta tu te preguntas y si me busco otro y tampoco me gusta y estaba mejor alla ahora que hago? eso es tienes miedo a fallar una vez mas,,, pero mira todo en esta vida tiene un porque, tu no eres la culpable sino que no te dieron armas para saber enfrentar la vida, solo tienes que pensar que tu vales mucho y que no puedes continuar asi, la vida se hizo para ser feliz, y es tan corta, no tengas miedo cambia, cambia, y cambia hazta que llegues al punto ya sea sentimental o laboral donde te vas a sentir realizada y feliz, suerte mi amor....Un gran beso pa ti

• Lo positivo es qué estas conciente de esto y por lo mismo traducelo en quererte más a ti misma; o sea qué tu autoestima vaya en aumento al ver qué tu misma abandonas aquello qué te afecta psicologicamente y qué en un futuro te puede hacer mayor daño.

Hombres hay muchos y habra de llegar aquél qué realmente te valore y respete y sobre todo qué te de tu lugar. Trabajos también los hay y si estas joven y estas preparada en alguna area no tendras problema en colocarte pronto. Ya más grande aúnque estes preparada no te ocupan tan facilmente,

así qué en tus manos esta la solución y la respuesta, héchale ganas y suerte!.

• La frase "temor a sufrir" dice mucho, atrevete al cambio empieza por cosas que no impacten mucho tu vida, y estoy seguro empezaras a notar que las cosas son mas faciles de lo que piensas y en la mayoria de los casos no te afectan tanto como pensaste, solo intentalo.

una pregunta para ti, si fueras hombre te enamorarias de ti? (como mujer), si contesataste que no piensa en porque y alli encontraras algo en que trabajar, si no te es posible que te enamores de ti, no es posible que alguien mas lo haga, igual, si tu juegas contigo misma no te extrañes de que alguien juege contigo..............

Una disculpa si sueno duro, solo es una apreciacion que espero te ayude.

• olas...

mmm ...

yo creo que talves es conformismo...

creo no se si acierte, no encuentras ninguna razon para ser mejor o estar bien ...

si es asi creo que deberias buscar paz o un motivo de vida...

a veces yo tambien tiendo a lo mismo a solo seguir la corriente .. dejarme llevar.. al punto de comer solo porque alguien mas me lo dice no porque me interese hacerlo..

cuando estoy asi leo algun libro de autosuperacion o una novela ... hago mucho ejercicio... y salgo a caminar sin pensar en nada...

no se normalmente me dura un par de dias y con eso se me pasa.. podrias probar ayuda espiritual..no me refiero a convertirte a una religion.. sino a buscar en ti misma lo que deberas quieres, y necesitas...

siempre las respuestas estan en nosotros..

adios ojala y te ayude.!!

• Me parece que la autoestima no corresponde a lo habitual en las personas que tienen trabajo y gozan de sus éxitos.

igualmente para buscxar pareja tienes ue elabaorar tu perfil . Lo importante es no deradarse con "...tipos de esos que dices.." seeguramente aquí hallarás algauien que acierte en tu comentario.

Te deseo mucha suerte, pero tambien busca buen camiono serás feliz.-besos .-

[email protected]

[email protected]

Sign In or Register to comment.