¿Ayuda Urgente tengo una crisis existencial?

hola a todos tengo mi esposa y mi hija y tengo 5 años con ellas dos

pero mi esposa le conteba todo a su hermana de nosotros dos y la tipa se enamoro de mi

entonces estuvimos juntos y yo me sentia demasiado mal que me bloqqueba psicologicamente y el pene se me moria y no podia mas

pasaron tres meses y estuvimos juntos como 5 veces pero no sentia placer

mi esposa descubrio todo cuando se lo iba a contar y la agarro con ella le dijo interesada se aprovecho de su debilidades...

yo ahoria no quiero vivir mas yo quiero mucho a mi esposa y mi bebe y me siento destruido

diganme ayudenme que puedo hacer para que ellas vuelvan con migo por favor

Update:

la cuñada mia habia perdido usu hijo y con su marido ella tiene problemas de sangre para mi eso era lo que ella queria que la preñara y votarme yo tengo 23 mi esposa 22 y la cuñada 30 y yo bastante he luchado por mi familia y me duele tanto

yo se que cometi un grave error y estoy muy arrepentido en estos 5 años desde que eramos novios nunca le falte los respetos ni la habia traicionado pero mi cuñada era como perfecta ella hacia todo lo que a mi esposa le faltaba pero todo y yo diempre le preguntaba que quieres de mi y no me respondia

Comments

  • si; creo que has cometido un gran error pero tiene justificacion.

    tienes que pedirle perdon a tu esposa para evitar que una familia se destruya.

    salu2.

  • Primero dejame maltratarte por ser un poco hombre como se te ocurre meterte con tu cuñada???

    Pero bueno lo que tienes que hacer es pedirle a tu esposa que te de unos minutos de su timpo aunque sea por ultima vez pero que necesitas decirle algo importante, para que asi ella te escuche.

    Luego dile que sabes que eres una basura y que no tinenes perdon de Dios pero que fue un momento de debilidad porque tu cuñada se te sometio y tu sabes que no debiste hacerlo pero que realmente estas arrepentido y que quieres enmendar las cosas que te de una oportunidad para demostrarle que vas a cambiar y que seras mejor cada dia para ella y para tu bebe....

    Dile todos merecemos otra oportunidad que perdonar es de Dios y q ustedes se aman y tiene que ser mas furte su amor a demas que lo haga por la bebe no es justo que no crezca al lado de su padre...

    y me avisas que te dice... estoy segura que con eso te perdona...

  • HOMBRE TENIAS Q SER!!

    TE DAS CUENTA DE LA MAGNITUD DE LO Q HICISTE?

    AFRONTA LAS CONSECUENCIAS DE LO Q HISISTE, SI YO FUERA TU ESPOSA JAMAS TE PERDONARIA, CLARO TU HIJA NO TIENE CULPA POR LO TANTO DEBEN DE LLEGAR AUN ARREGLO PARA Q LA PUEDAS VER.

  • yo se que te equivocaste de una manera horrible, creo que todo tiene solucion te va a costar recuperar a tu esposa, pero lucha por ella...

    yo en su lugar la vdd no te perdonaria, no quiero que te sientas mas mal, pero vas a tener q esforzarte mucho para que ella regrese contigo, tienes que estar consiente que no lo hiciste con cualquier persona ..lo hiciste con su hermana!!

    suerte

  • ....espero de verdad ke las hayas perdido POR COMPLETO...por andar de puto.....

    ....al menos a tu esposa....de tu hija ps le cuentas cuando cresca ke te cojiste a su tia, haber si lo entiende y te dice ""ke bien papi, porke no te coges tambien a mis amigas haber si te kiero mas y me siento mas orgullosa de ti"""

    .....y ademas de eso impotente, eres lo peor de vida!!!!

  • Pues lo tuyo esta grueso. Realmente te mereces que te diga muchas cosas, pero la solución no es ser cobarde sino que afrontes la situación como un hombre de verdad.

    Realmente no te doy esperanzas con recuperar a tu familia, porque lo que hiciste no tiene nombre pero aún así esa niña necesita un padre. Si no quieres vivir al menos piensa en ella y no le hagas mas daño del que ya le hiciste.

    No seas cobarde y no creas que muriendote los solucionas todo, porque muerto no vas a poder ver crecer a tu hija y el daño que le vas a hacer seria irreparable. Si vives puedes tratar de llevar una relación con tu familia, tal vez ya no como familia, pero por lo menos decente donde haya tolerancia y respeto.

    Salu2!!!

  • ME ALEGRA ENCONTRAR UNA character EXTREMADAMENTE FELIZ YA QUE SI SE DEPRIME POR UNA UÑA ES POR QUE SU VIDA ES UN SUEÑO coloration DE ROSA,HACE LO QUE TE HAGA MAS FELIZ Y PENSA EN LO QUE HAY A TU ALREDEDOR. MEJOR CORTATELA ASI VUELVE A CRECER Y CUANDO SE TE VUELVA A ROMPER TE VUELVO A CONTACTAR.UN ABRAZO GRANDE

  • Empecemos separando las cosas:

    - que tu mujer le cuente a su hermana todo sobre vos y ella se enamore de vos, no te da derecho a revolcarte en la cama con tu cuñada. No te justifiques por ese lado.

    - tu pene no se paraba por la culpa que tenías encima, sabiendo que lo que hiciste estaba re mal. Igual lo seguiste haciendo repetidas veces...

    - tu cuñada no merece ni una palabra mía, es una flor de yegua

    - a tu mujer no la querés ni un poquito, sino no le hubieras hecho esto

    - tu mujer hace muy bien en no querer volver con vos. Espero que tambien se haya peleado con la p.u.t.a de la hermana

  • y tu cuñado q opina a todo esto?

    Esta celoso?

    Con lo q haz contado..

    yo la haria completa y me cojeria a mi suegra a mi cuñada a mi mujer y si se mete el cuñado le mando bala a el tambien...

    Quizas les cabe la partuza

    y formamos una pareja de swingers.=)

    VIVA EL SEXO =D

  • Dale tiempo y sobre todo hablale con el corazon en la mano

Sign In or Register to comment.