Ayuda!!! ¿Como terminar con mi novio? ?
Actualmente ando con un chavo de 19 años yo tengo 20, tenemos 5 años de conocemos, mismos en los que hemos llevado una relacion de pareja a escondidadas en el transcurso de estos años hemos tronado y regresado una y otra vez. Hace apenas un mes y medio que regresamos,para tener una relacion "Estable" todo hiba bien saliamos juntos, me llamaba a cada momento, juraba amarme como a nadie en el mundo de hecho teniamos planes de irnos a vivir juntos.
El problema ahora es el mismo de siempre, ya no se siente agusto con la relacion que llevamos, dice que aun no encuentra su orientacion sexual.
La verdad lo amo muchisimo y con el he vivido los mejores momentos de mi vida, pero siento que el no hace nada por salvar la relacion, no me llama, no se preocupa por mi realmente solo me busca cuando se siente solo, o tiene problemas, es mas me pase la navidad yo solo en mi casa esperandolo y nunca llego. Ya llevo 5 años esperando a que se ponga las pilas y nada....y siento que estoy desperdiciando mi vida, mi tiempo, y toda la dedicacion en el.
Realmente ¿Que Hago, termino la relacion de una vez por todas?
le digo que seguimos siendo amigos o de plano acabo con todo la relacion y su amistad y me olvido de el.
Comments
termina con el. si en 5 años no se ha puesto las pilas no creo q lo haga. olvidate de el. en algun lugar hay un hombre esperandote, solo es cuestion de q lo conozcas.
suerte
mm ni de chiste te doy mi face pero osea mmm cualquier cosa que se te complique si ya no lo quieres déjalo por que solo estas prolongando las cosas y estarás con alguien que ya no quieres y si lo alargas pues sera un daño mas fuerte enserio es el consejo mas coherente que te podrán dar
Creo que el que tiene que ponerse un ultimátum eres tú. Imponte una fecha para dejar de esperar algo de él y sé firme.
xD cortalo el no te ama como dice si te amara pusiera mas empeño y x lo q veo no es asi muevete q haces ahi...