cuantos dias es normal que se me atrase?
pues aqui otra preguntita. solo queria saber cuantos dias es normal que se me atrase mi periodo antes de saber que estoy embarazada . mi amiga la gaby me dice que despues d 15 dias si no me ha bajado es que si toy embarazada ,pero solo quiero saber si eso es verdad o no. es mi segunda vez d hacerlo . y ya llevo 17 dias de atraso no use condon pero no se vino en mi... es todo
Comments
Pues primeramente depende de tu ciclo menstrual si es regular y llevas tantos días de retraso pues es probable un embarazo y debes desde ya hacerte una prueba, pero si es común que se te retrase tanto tiempo es problemas de hormonas como sea el caso es mejor ir a consultar a tu ginecólogo y siempre recordá usar protección.
Niña 15 dÃas es mucho tiempo, tienes que hacerte una prueba de embarazo para saber que esta pasando.
algo anda mal
lo mejor es que te hagas la prueba es demasiado tiempo y no esperes mas por que por lo visto si estas no te desanimes vas a traer una vida al mundo mucha suerte y haste la prueba y si estas ponte en contro lo antes posible
mira normal mente si no te baja en el trans curso de 3 semanas deberias ir con un medico y hacerte una pruba de embarazo...
para salir de dudas,, y recuerda siempre es mejor hacerlo con proteccion evita este tipo de cosas
cuatro o cinco no mas o si no tienes un problema que te va a durar 18 anos en casa
sip algo anda mal.