Se me infló la panza por comer mucho. ¿Es temporal?

Bueno, es que en el almuerzo me comí 2 platos de spaguetti con carne y queso.

Ahora en la noche me comí otro y ahora me doy cuenta de que tengo la panza inflada.

¿Es temporal o así se quedará? :(

Comments

  • hola!

    que tal?

    ntp es por que has comido mucho, y mas pasta... yo lo que te recomiendo es que tomes mucha agua y fibra... cereal, yogurt, pero que sea con fibra... incluso ahi una fibra que se llama fiber fast es naturista y no es muy cara, vas a ver como se te baja esa pancita y pues trata de ya no comer tanto y menos en la noche... cuidatee!

    un beso chao..

  • Estas demasiado lleno, el spagetti es harina y es muy lenta para digerirse, camina un poco y toma agua, para que te haga rapido la digestión.

  • no te preocupes es temporal.lo que tu tienes es una mala digestión.un buen consejo te doy come menos a la noche así el intestino puede quemar lo que haz comido durante el día.saludos y buena suerte

  • Claro que será temporal! A menos que OJO...se puedea tratar de un síntoma de colitis; ya que muchas veces se nos infla el intestino por la acumulación de gases y por ende se inflama el intestino en sí también. Existe un medicamento buenisímo para eso: ALEVIAN DUO, y lo tomas durante 1 mes; 2 pastillas al día, 1 en la mañana y otra en la noche. Pero lo correcto es que acudas con tu gastroenterológo.

    Saludos! Y q te mejores.

  • conforma te haga digestion

    vayas al baño

    y tires una cuantas fratulencias quedas como nuevo

    listo para el siguiente atracon

  • y si se infla cuando alimentas al estomago ...

Sign In or Register to comment.