¿a mi novio no se le paro... que debo hacer?

Hola...!!! mi problema o bueno mas bien mi duda es la siguiente...!!!

Yo vivia en valencia pero me mude a pto la cruz x la universidad... ahi conoci a un chamo que me fasino y como q yo tambien a el.... nos hicimos amigos, lo siguiente que super es q el chamo me pretendia y yo no le era del todo indiferente...!!!

El problema es q el acaba de terminar con su novia, de 3 años, xq ella se fua a vivir a usa, el de verdad que la amaba, la primera vez de ambos fue juntos, y vivio miles de cosas con ellas, si ella no se c hubiese mudado aun seguirian juntos...!!!

Resulta que a la final terminamos siendo novios...!!! y de verdad todo iba muy bien, la pasabamos de maravilla juntos, todos dicen que hacemos una bonita pareja, y el me dijo que le sorprendia que le pudiera gustar alguien tan rapido luego de haber terminado con una relacion tan grande, pero me pidio que fuera discreta por el facebook xq no queria que la novia se enterara que y porq no queria que ella se sintiera mal, el caso es que no me gusto much la idea pero acepte, los problemas comenzaron cuando nuestra relacion se puso mas caliento de lo normal, yo soy virgen y se lo hize saber, sin embargo no puedo negar que me encantaria que mi primera vez fuera con el, por lo que hablamos y dijimos que ibamos hacerlo, fuimos un dia a un hotel, y ya ahi todo se puso super intenso, nos besamos muchisimo... y sin darnos cuenta 2 horas depues ya estabamos completamente desnudos, nos habiamos hecho sexo oral y todo...!!! solo faltaba la penetracion pero de repente, el pene de mi novio se bajo y no se volvio a parar, le pregunte que le pasaba y me dijo que no se podia concentrar, entonces le pregunte xq... y me dijo que xq tenia nervios ansias, y muchos pensamientos del PASADO, se podran imaginar lo mal que me senti, o sea estaba conmigo y estaba pensando en su ex...!!! me dijo q no entendia que de verdad queria hacerlo, que se moria de ganas por estar conmigo pero que simplemente su cuerpo no lo dejaba...!!! la verdad es q noc que pensar, noc que hacer.... yo lo amoooooooooooooo..... pero noc si pueda seguir soportando el fantasma de su ex que se que nunk va a volver quisiera poder hacer que la olvida... sera que debo seguir intentandolo? o debo terminar con el? sera que yo no lo excito lo suficiente como para hacer que se le pare? en otras ocasiones con solo besarnos sentia como su pene se paraba xq ahora no?

Update:

wow gracias de verdad x tratar de ayudarme a salir de la laguna que tengo en mi kbeza... =)

respondiendo a los primeros... eso es lo que no entiendo, no es x ser egocentrik, pero soy una chama bonita, con un buen par de bubis, y una pequeña cintura, un pompis no muy grande pero paradito, sabes estoy cansada de tener novios de que solo el hecho de imaginarme sin kmisa se excitan no entiendo que paso con el, yo trato de ser super sexi al besarlo, al tocarlo, besarlo en el cuello, en el oido q le enknta... pero aun asi no entiendo si en problema es q no lo exito no se que mas hacer

Comments

  • Sabes que, voy a suponer eh,,... como ustedes platicaron con dias con anticipacion que iban a tener sexo los dos, a la mejor el estaba muy caliente ese dia y se masturbo varias veces ese dia (es un suponer), otra que puede ser, que el este enfermo agripado, demasiado cansado, estresado, no se, algo que no lo haga funcionar normalmente, a la mejor lo calentaste demasiado que tiro todo antes de penetrar, no se hay tantas y tantas causas.... Dale otra oportunidad bueno y sano, dale su viagrita y si ya no entonces si ya preocupate.... (Ah chihuahua tanta mujer ganosa y que le falle el novio, ya ni la chin...n)

  • je que bien ok buesca a una persona que de verdad no oculte la relacion y que le de = que la ex se entere ok primero pon en claro que no te gusta y 2 le dices que ya se deje de p......... y que deje el pasado donde debe estar ok a y lo del pene pues los 2 pueden hacer cosas para que se le levante el animo ja espero que te pueda dar 3 veces en 1 dia a y seguidos bueno saludos que que el falo se le pare.

  • amm yo creo que deberias de decirselo para que el sepa porque en verdad que esten pensando en otra persona estando contigo como que no va simplemente es algo que no debe de ser asi.. yo nunca he creido la historia de un clavo saca a otro clavo y este no debe de ser ese caso.. platicalo y dile que si quiere un tiempo pues adelante.. pero sabiendo y estando consciente de que talves este no de el resultado que tu esperas.. sincerate con el y ve que pasa.. es lo mejor que puedes hacer

    suerte

    pd: y no te sientas mal por eso tu no hiciste nada malo, sientete bien contigo misma

    besos

  • Tanto rollo para decir que a tu novio no se le para????

  • qué pena... ese fantasma del pasado no te hará feliz, lástima de tus sentimientos y de tu hermosa figura....

    Abre tus ojos y mira alrededor.... Tienes más para quién valer !!!

  • Debes tratar de excitarlo mas, solo asi podra sentirse bien contigo y tu con el.

  • Hola mira lo que te recomiendo es qu eevalues bien tu relacion pork segun lo que escribes creo que el aun esta enamorado de su ex y si anda contigo es para poder cubrir lo fisico y aunque duela lo mejor es que hables ocn el y decirle que aunque lo ames no estas dispuesta a vivir con el fantasma de su ex, uqe te aseguro q fue una de las razones por las que no pudo seguir con la ereccion.

    la neta quierete un poco mas pork mereces a alguien mucho mejor que este contigo al 100% en ese momento que es tan especial. no hagas algo de lo que despues te puedas arrepentir pork que va a pasar si ella regresa???

    suerte

  • simplemente no olvida a su novia dale tiempo y verás como te va a penetrar y te recomiendo antes de hacer el sexo oral deja que te penetre y eyacule dentro de ti, porque en ocaciones con el sexo oral lo vacías y el pene no es una pistola que le cambias balas y dispara tiene un tiempo para recuperar su fuerza,suerte y feliz año nuevo 2009.

  • mmmm..

    si parece q no tienes mucha experiencia,bueno eso es muy bonito,ahi va.

    lo q debes de hacer primero q nada es preguntarle a tu novio si aun ama a su ex,si es asi mejor dense un tiempesillo,mira q no pasa nada,

    ahora q si te dice q no,entonces habla con el y dile q te desagrada q te habla de ella ,explicale q te hace sentir mal.

    por lo del bajon no te preocupes eso pasa cuando has tenido poca experiencia sexual, y sobretodo si tu le gustas mucho a el es de lo mas normal que se ponga nervioso, no te preocupes q no esta enfermo,solo le gustas tanto q le da pena y te entran los nervios, en esos casos abrazalo y exitalo hasta q se exite denuevo y no te preocupes si no sale a la primera lo bonito de esto es hacer las cosas juntos y aprender.

    quierelo y abla con el

    vale cuidate

  • Woowww que historia, tambien toma en cuenta que paso todo muy apresurado, eso suele pasar en muchas ocasiones, no te preocupes, en unos dias sera todo normal.

Sign In or Register to comment.