¿Creo que tuve un viaje astral?

siempre he sido una personas muy perceptiva siempre las cosas que he dicho se han cumplido por ejemplo estaba con mi novio y el dia que nos arreglamos le dije que terminariamos cierta fecha y cuando llego esa fecha tuvimos una pelea muy fuerte y terminamos y asi me sicede en varias cosas lo mas raro fue cuando murio mi tia yo estaba dormida y empece a llorar desperte llorando amargamente y no podia consolarme a los 10 minutos me avisaron que habia muerto y el dia que murio mi abuela noche antes soñe que ella no podia llegar ami fiesta de graduacion y me decia que me amaba y que estaria conmigo aunque no en persona y ese dia murio sin verme graduada que era su gran sueño

aparte siempre he tenido cosas extrañas sentir que conozco a las personas y "atinarle" a muchas cosas desde cosas pequeñas como esto entrara en el examen hasta cosas fuertes como predecir terremotos o cosas asi que las veia en mis sueños y al dia siguiente o semana pasaban y los mismo le pasaba a mi abuela que fallecio.

ayer me paso algo muy raro estaba medio dormida y de pronto me quise levantar de mi cama pero no lo lograba y cuando lo hice vi mi cuerpo dormido y yo empece a caminar y sali de mi cuarto poco a poco empece a volar y entonces decidi salir d emi casa cuando sali senti un frio muy fuerte y me di la vuelta y oi a mi mama llamandome desde lejos y cuando abri mis ojos mi mama estaba ami lado y me dijo despierte que era hora de ir a clases fue muy raro; ademas hace unas dos semanas sueño con un chico y cada dia continua mi sueño desde donde se queda y aunque estoy dormida se que es un sueño la mayor parte del tiempo y puedo controlar algunas acciones generalmente

Fue un viaje astral o un simple sueño mis amigas dicen que puedo ser una bruja y que deberia explorar esto otros me dicen que es peligroso porque podria pasar que un dia no vuelva a mi cuerpo y mi alma se quede vagando que alguien QUE SEPA DE ESTO me ayude

Update:

no conozco a ese chico nunca lo vi sin embargo es como si lo conociera ya que se todo de el

Comments

• mira mi nombre es julio y pueso yo se de estas cosas a mi me pasa como a ti pero menos seguido y mas que me pasa es saber cosas de las personas, parece que si fue un viaje astral debes ir con personas que sepan poq ue personas como tu puede hacer cosas mas grandes ve con los gnosticos o la G.F.U te dejo mi correo por si quieres saber como controlar todo eso " [email protected], pero en resumen si fue un viaje astral

• He escuchado de personas que han tenido ese tipo de viajes e inclusive creo yo que tambien los he tenido, por ser breve te dire que una vez estuve en un cerro en donde devias de subir como haciendo espirales y bueno resulta que 7 años despues fui a chihuahua y ahi estaba el cerro, jamas se ha muerto alguna de las personas que he conocido que aseguran tienen viajes astrales, esto debido a que sigue habiendo un vinculo o conexión entre tu espiritu y tu cuerpo, como un cordón umbilical, mas bien preguntate si eres lo suficiente fuerte como para seguir haciendolo, dicen que el cabello entre más largo, mas perceptiva es la persona, saludos

Sign In or Register to comment.