¿COMO SERIA PARA TI TU CHAVO O CHAVA IDEAL??????

si para ti como seria o te gustaria q fuera tu chavo (a) ideal SALUDOS¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comments

  • Hola!

    Mi chica ideal es así físicamente: 1) Blanca. 2) bajita o mediana estatura. 3) Ni gorda ni flaca. 4) Pelo lacio. 5) Ojos color azul. 6) Nariz ni muy ancha ni muy estrecha. Por dentro: 1) Que ame muchísimo de verdad a Dios ( para mi es muy importante). 2) Muy madura. 3) Responsable. 4) Humilde. 5) Honesta. 6) Respetuosa. 7) Romántica. 8) 100% Fiel siempre. Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • blanca

    1.70

    pelo negro

    delgada

    bonita

    tierna

  • Pues lindo, atractivo y que me de citas cada 5 días

  • buenos sentimientos

    guapa

    lista

    creo q solo eso

  • Pues no todas tenemos los mismos gustos, en realidad bastante diferentes Pero definitvamente mi chavo ideal seria asi:

    Caballeroso - Cariñoso - Preferentemente mechudito_ Rockero o Punkero - Q me trate bien - Etc

  • mira lo principal es q me quiera,q m respete y sus sentimientos

    y hablando fisicamente q sea mas alto q yo q sea guapo pero si no lo es q no este tan feo y algo gordito un poquito pachoncito

    pero prefiero su forma d ser con migo q su fisico

  • pues para empezar bonita y con buen cuerpo(si se puede con cuerpo de super modelo), de buenos sentimientos etc etc etc

  • En una sola palabra AUTENTICO

  • Pues hablando de físicamente aqui esta la lista:

    * altos

    *delgados

    ...es como que lo que mas me atrae, y Psicológicamente:

    *simpáticos

    *divertidos

    *limpios

    *detallistas

    *inteligentes

    *saludables

    ESOS SON...LOS INGREDIENTES PERFECTOS PARA MI HOMBRE IDEAL JAJAJA

  • Como el de mi cabeza, nadie puede igualarlo y es extremadamente perfecto (para mi, claro está)

Sign In or Register to comment.