Como se si DreamWeaver utiliza CSS 3?

Hola amigos, pues miren he estado checando sobre CSS 3, y lo quiero implentar en DW, pero no se si estoy utilizando CSS3 o CSS2, porque cuando abro el codigo de CSS en DW, y cuando escribo, por decir, border-... aparece un menu contextual o submenu donde viene las opciones, para no tener que escribir toda la syntaxis, pero, en la investigacion que hice, dice que CSS3 tiene la opcion de esquinas redondas(border-radious), pero cuando busco en el menu que aparece, no aparece esta opcion, en resumen:

Como puedo instalar CSS3 o como puedo saber si utilizo CSS3, estoy en localhost

Comments

• Dreamweaver no usa css3. Si quieres usar css3 simplemente ignora el menú contextual y escribe directamente el código para css3. Igual que harías para escribir -moz-border-radius par firefox o -webkit-border-radius para safari.

Como la especificación del css3 no es cosa terminada no todos los atributos del css3 están implementados por todos los navegadores, los que están implementados no todos son de manera consistente y además pueden cambiar, así que no abuses del css3.

• todo lo relacionado con dreamweaver esta en esta pagina, a mi me me gusta porque te explican paso a paso como hacer las cosas y super facil

http://elcavernariio.blogspot.com/

suerte

Sign In or Register to comment.