En Navidad, siempre comemos lo tÃpico, pavo, bacalao, ensalada etc. Pero en año nuevo, siempre comemos algo diferente, y este año, creo que toca barbacoa, o una cosa asi, pero la neta a mi me da un buen de asco el puerco hahaha, no lo tolero, y mi mamá preparo especialmente para mi suadero!!! haha
Comments
Cene rico:
Cochinita
Romeritos
Sopa fria
Ensalada de manzana
Tequila
Cervesa.
Pero me hubiera gustado un chico moreno en traje de baño pegadito no mayor a 30 con buena nalga y buena....s noches... jijijiji
En Navidad, siempre comemos lo tÃpico, pavo, bacalao, ensalada etc. Pero en año nuevo, siempre comemos algo diferente, y este año, creo que toca barbacoa, o una cosa asi, pero la neta a mi me da un buen de asco el puerco hahaha, no lo tolero, y mi mamá preparo especialmente para mi suadero!!! haha
Bueno ya es 1º asi q Feliz Año Yeay ! ! ! ! ! ! !
Yo comi el tradicional Pavo horneado y arroz, de postre tiramisu ! !! !
Pues, la cena va consistir en:
entrada: Ensalada Rusa.
segundo: Lechon Asado.
acompañado de Pure de manzanas y pasas, con una pizca de licor.
al gusto: Arroz a la jardinera, (para los que no comen verduras)
y papas doradas, al ajo y oregano.
Champang...
QUE LES PARECIO¿?
pierna, spagetti, bacalao, ensalada de manzana y de bebidas pues sidra y vino.
lo mismo de cada año, pavo, lomo, sopa frÃa, ensalada de verduras, ensalada de fruta... buuuu
·¡Ciao!·
Menudo? Buñuelos, papitas, cereal, pan, lo común en mÃ.
·¡Arrivederci!·
nose jeje es sorpresa o almenos eso me digieron jejeje a la mejor son frijoles con huevo y no me quieren decir
Suerte!!
Ps yo pollo enchilado, tostadas de pata, pierna adobada, ensalada de manzana, buñuelos..
FelÃz año nuevo..
Saludos..!!!
COMÃ POZOLITO!!!!!!!!!
JUAR JUAR JUAR
BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (BAM)
......-missyaya-