problema con teclado?

esto es lo que sucede al abrir un juego no importa el que sea agamos de cuenta uno de carreras al presionar asia adelante para que este se mueva asia delante tarda en moverse y despues se sigue moviendo aunque yo ya no este presionando la tecla

esto sucede con todos los juegos al presionar una tecla tarda en realizar la accion que este deve ocacionar tal como agacharse disparar y despues lo ase todo junto siento que es un problema del teclado o la configuracion

necesito ayuda porfavor

e probado con otros tecxlados y sigue el error

Comments

• Creo que el problema no es el teclado, me imagino que es tu tarjeta gráfica que no soporta los juegos que estas poniendo y los corre con dificultad... tambien recuerda no tener mas programas abiertos cuando juegues porque utilizan mucha memoria que el juego podria necesitar (esa es otra causa posible, tu memoria RAM puede ser muy poca)

• es la compu no el teclado...tiene un virus

• para poner esta ^^ solo aprieta Alt Gr y al mismo tiempo aprieta ^ dos veces ok al lado de l. a. "Ñ" en mi caso l. a. segunda es lo mismo con Alt Gr y aprietas ¬ ok abajo de Esc espero y te sirva adios

• si tienes windows xp vete a panel de control

despues doble clik en teclado y fijate si alguna de las barritas esta en minimo(o sea toda asi a la izquierda)y ponla a la mitad

espero te sirva

sldos

• si as probado con varios teclados ps es la compu y deseguro tienes bastantes virus por eso esta lento

• es verdad ...es problema del compu..puede ser la targeta de video o tu memoria ram....antes dee instalar un juego debes de ver que requisitos tiene que cmplir tu compu para que lo juegues sin proiblema....no es el teclado por que te va a funcionar perfectamente en word o donde lo uses...sino es asi tal ves si sea, pero estoy seguro de que es por el compu

• Tenes que considerar en cambiar la pecé o agregarle memoria ram

• primero... conectalo weeee

Sign In or Register to comment.