¿AYUDA URGENTE POR FAVOOOR?
Todo empieza cuando a mi mejor amigo le gusta una amiga mia, el le contaba muchas cosas privadas a ella y ella me contaba lo que le contaba el chico a ella. Es decir, se chivaba. Yo le dije al chico que la chica se chivaba de lo que le contaba. Entonces la chica se enfado con los dos, pero a mi mejor amigo le ha perdonado porque le deba pena dejar de hablar con el. Ahora no me hablo con la chica y mi amigo esta mas distante conmigo. No se porque yo nunca he querido que salgan juntos, de hecho me duele mucho verlos hablando juntos o lo que sea.
Entonces, que hago? Como lo soluciono? Porque me duele tanto verlos juntos si la chica no me gusta no me cae bien?
Comments
Habla con tu amigo y con la chica y disculpate.
Celos , envidia , posesividad... todo junto
malos ingredientes para la amistad
es logico que si a tu amigo le guste la chica o este enamorado en estos momentos el quiera quedar bien con ella por lo tango tu le importas poco, pero si enverdad es tu amigo habla con el y dile que tu le contaste lo que ella te decia porque tu lo consideras tu mejor amigo y no te gustaba que ella dibulgara cosas de el porque si te lo contaba a ti que le impedia contarselo a otras personas por lo cual solo lo hiciste para cuidarlo pero si el igual prefiere estar con ella y despreciar tu amistad entonces mandalo a la porra ya que eso significa que no aprecia tu amistad como tu lo haces
saludos
Es extraño... pero si dices que la chica no te gusta ni te cae bien, lo unico que veo ahi es que no quieres perder a tu amigo, o al menos tenerlo tan alejado/distante de ti.
No veo mucho mas que decir a eso, lo que te puedo decir es que hables con el y se lo expliques.
Es tu amigo.. imagino que lo entendera, intentalo ^^