¿AYUDA URGENTE POR FAVOOOR?

Todo empieza cuando a mi mejor amigo le gusta una amiga mia, el le contaba muchas cosas privadas a ella y ella me contaba lo que le contaba el chico a ella. Es decir, se chivaba. Yo le dije al chico que la chica se chivaba de lo que le contaba. Entonces la chica se enfado con los dos, pero a mi mejor amigo le ha perdonado porque le deba pena dejar de hablar con el. Ahora no me hablo con la chica y mi amigo esta mas distante conmigo. No se porque yo nunca he querido que salgan juntos, de hecho me duele mucho verlos hablando juntos o lo que sea.

Entonces, que hago? Como lo soluciono? Porque me duele tanto verlos juntos si la chica no me gusta no me cae bien?

Comments

• Habla con tu amigo y con la chica y disculpate.

• Celos , envidia , posesividad... todo junto

malos ingredientes para la amistad

• es logico que si a tu amigo le guste la chica o este enamorado en estos momentos el quiera quedar bien con ella por lo tango tu le importas poco, pero si enverdad es tu amigo habla con el y dile que tu le contaste lo que ella te decia porque tu lo consideras tu mejor amigo y no te gustaba que ella dibulgara cosas de el porque si te lo contaba a ti que le impedia contarselo a otras personas por lo cual solo lo hiciste para cuidarlo pero si el igual prefiere estar con ella y despreciar tu amistad entonces mandalo a la porra ya que eso significa que no aprecia tu amistad como tu lo haces

saludos

• Es extraño... pero si dices que la chica no te gusta ni te cae bien, lo unico que veo ahi es que no quieres perder a tu amigo, o al menos tenerlo tan alejado/distante de ti.

No veo mucho mas que decir a eso, lo que te puedo decir es que hables con el y se lo expliques.

Es tu amigo.. imagino que lo entendera, intentalo ^^

Sign In or Register to comment.