¿soñé cosas extrañas, que podrán significar ?
primero soñé que mi novio tenia como un casco de piloto con otro amigo de el que no conozco ni el conoce .. y que un exnovio mio le mostraba cosas a mi novio unas imagenes seductoras y me sentia mal porque yo en realidad tengo fotos de mi pasado que hay dios... se ven RECIENTES y eso que fueron hace rato DESNUDA..!! pero mi novio sabe todo esto y me acepto asii porque ambos nos amamos!! y esas fotos fueron antes de el...
soñe que mi novio tenia ARROZ en sus manos y mezcabla el arroz crudo con milo ... para que lo comieramos asi jejej !!
soñe con su ex mujer que estaba totalmente peliroja y con uniforme de colegio y venia con el hijo de el.. y le daba algo de comer y se iva ...ella no me dijo nada a mi ni a el
soñe que en la sala de mi casa habian dos duchas una para el y una para mi .. haciamos todo el tiempo el AMOR.. y el lloraba en el sueño luego de que ella salio de mi casa !! y me dijo que tenia que arreglar las cosas con ella para que no nos molestara mas!! algo asi.. yo me bañaba con la camisa de mi pijama puesta y e tambien .. al llegar ella a mi casa .. me trate de poner los pantalones y no pude.. y me miro de arriba, abajo.. pero no dijo ni una palabra.. y el me dijo ella no te dijo nada porque YA SE BAÑO... cosa que nosotros casi no podiamos en las duchas que habian aqui .. me soñe con artos niños !! y nosotros tratabamos de cerrar las persianas para que nadie nos viera y se volvian abrir .. !! tambien soñe que veia un nido de serpientes!
Comments
los sueños siempre se relacionan con cualquier tipo de familiares, pero nunca tienen sentido