¿si paso mi perfil de xbox360 a otro mi contenido q descargue seguirá galando?

ase poco se me descompuso mi xbox360 slim pero por suerte pude salvar todos los archivos como los mapas de halo 4 todos los archivos los guarde en una memoria usb lo q no se es q si los pongo en otro xbox seguiran jalando normal o es q ocupo mi perfil por q tambien lo guarde en la memoria de antemano gracias y espero q me puedan ayudar.

Comments

• claro que si usando el perfil con el que compraste todo eso pero si quieres que otro tambien los usenen en tu nueva xbox entra en interfaz en la nueva consola y con tu perfil y en configuraciones .. administrador de cuentas ..creo.. y en transferencia de licensias ... y listo

• Lo que pasa es que al no tener manera de contestarte se sienten acorralados ¿que hacen los niños pequeños cuando se sienten ofendidos por uno de sus compañeros? muchas veces se van a los golpes ya que poseen muy %. tolerancia a l. a. frustración a causa de su edad, es lo mismo que pasa con esas personas, solo lo llevan a un nivel diferente, como si eso les fuera a dar las respuestas que no te han podido dar. Cuando eso te ocurra alegrate, sin duda significa que no los dejas indiferentes y que eres muy contundente

• Tienes que realizar la transferencia de licencias, no recuerdo el apartado en el que viene, pero si, lo puedes usar siempre y cuando el perfil que usas es el con el que adquiriste el contenido, la transferencia es creo un proceso de sobra, yo tengo contenido en 2 xbox, el mio y el de un familiar y en ambos funciona de maravilla siempre y cuando mi perfil este en la consola, asi que no creo que tengas problema, si se presenta, usa la transferencia y listo

• asi es necesitaras transferirir las licencias a tu nueva xbox.. no importa que allas perdido lo que ya compraste,. tan solo con tu perfil recuperado en la nueva consola le pones en historial de descargas y vuelves a bajar nuevamente tu contenido..

• No puedes man, asi de facil no, tienes que primero ingresar a xboxlive.com y pasar la licencia del contenido deacargable que kieras a tu nueva consola, solo puedes hacer este procedimiento de pasar licencias cada 4 meses.

Sign In or Register to comment.