¿Sondeo: Tienes o has tenido tarjeta de crédito o de débito?
Yo no xD.
Saludos a todos.
La tarjeta de crédito es un instrumento material de identificación del usuario, que puede ser una tarjeta plástica con una banda magnética, un microchip y un número en relieve. Es emitida por un banco o entidad financiera que autoriza a la persona a cuyo favor es emitida, utilizarla como medio de pago en los negocios adheridos al sistema, mediante su firma y la exhibición de la tarjeta. Es otra modalidad de financiación, por lo tanto, el usuario supone asumir la obligación de devolver el importe dispuesto y de pagar los intereses, comisiones bancarias y gastos pactados.
La tarjeta de débito es una tarjeta bancaria de plástico de 8.5 × 5.3 cm con una banda magnética en el reverso (y actualmente también se incluye un chip electrónico) que guarda información sobre los datos de acceso, el nombre y número de cuenta del titular, usada para poder efectuar con ella operaciones financieras activas (incrementar el saldo), pasivas (disminuir el saldo) o neutrales (no incrementan ni disminuyen el saldo disponible).
Update:Publicate!
Comments
Actualmente tengo tarjeta de débito .
Saludos.
Si cierto tuve mi tarjeta de crédito ahí me depositaban mi sueldo
solo tarjeta de debito, pero ya no tengo
no,soy menor de edad
ninguna de las 2 para quew quiero
Tengo las dos.
Saludos!
Si pi
tengo tarjeta de debito
Sí, casi desde que entré a la universidad, es una tarjeta especial VISA ICON, pero como siempre he sido organizada pude hacer un excelente crédito, porque siempre he pagado a tiempo y a sabiendas de lo que puedo pagar o no, de lo contrario no compraba nada. Fue la mejor manera de hacer y abrir mi crédito.
no