¿Por qué Yahoo censura mis preguntas acerca de Peña Nieto?

Preguntaba si alguien votaría por él, puse algunas curiosidades y parte de mi opinión. ¿Será que está a favor de este candidato? Me parece rarísimo, espero que esta sí se publique.

En todo caso, ¿alguien votará por él?.

Update:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

dadadadada

Comments

• Ps que coincidencia a migo yo he elaborado preguntas dirigidas A AMLO Y JOSEFINA VAZQUEZ MOTA, donde tambien me censuran mis comentarios y la forma de pensar hacia esos candidatos, que tuve que eliminar mis preguntas,

yo concluyo que yahoo no esta de acuerdo en que algunos de nosotros apoyemos a un candidato, o demos nuestras ipiniones acerca de este, sea el partido que sea no quieren que prpomovamos el voto por aqui, me he topado con 6 o 7 preguntas como las tuyas amigo....

• me da terror que llegue a ser presidente informense vien que es lo que a echo en su carrera politica puras cala midades y privatisaciones yo no voto por el

• Dinero amigo EL DINERO PUBLICO TODO LO PUEDE

• Ja las personas que voten por el por su propia voluntad son idiotas y a las personas que les paga para que voten por el pues no tiene remedio ya que son pobres y necesitan el dinero.Si el gana México se ira a la ******.Yo votare por el pan para gobernador

y presidente.

• Orale a poko si!!!! Chale ke raro..

No yo no votare x el se me hace Medio Lelillo

Votare x Quadri aunke tenga todaz las de perder, para mi es el mejorcillo de los 4

• yo creo que les pago para borrarlas y no votare por el

• Quien sabe por qué pasa eso, yo ya he hecho preguntas y no ha pasado nada.

• Con que no salgas con la locura de que Yahoo es como televisa o TV azteca, por que seras como el maldito PEZ de macuspana.

• He escuchado muchos casos como el tuyo. En definitiva en yahoo hay mucha censura.

Pero no, no votaré por él.

Saludos.

• josefina vasques mota es una pendejaa ya se vio en el debate asta el ñananaco le cerro el osico y su mirrada de invesil y es pendejaa por el echo DE SER MUJER por que esta comprobado que las mujeres tienen menor capacidad cerebral que el hombre

chapo guzman para presidente porque propone al cjng los antrax y gente nueva

Sign In or Register to comment.