Quiero saber porke no eh tenido mi regla? ayudenme?
TUVE RELACIONES(26 DE MARZO) UN DIA DESPUES DE TERMINAR MI REGLA. PERO TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y UNA SEMANA DESPUES ME VINO MI REGLA, VOLVI A TENER RELACIONES EL DIA 16 DE ABRIL PERO TUVIMOS CUIDADO Y TODO SALIO BIEN.DESPUES DE ESO NO HEOMS TENIDO RELACIONES . PERO NO ME VINO MI REGLA. ME HE HECHO DOS PRUEBAS DE EMBARAZO EL DIA 17 DE MAYO LAAS CUALES SALIERON NEGATIVAS PERO ESTAMOS A 26 DE MAYO Y AUN NO ME VIENE MI REGLA A KE SE DEBERA?? AYUDENME PORFA..
Comments
Hola!
bueno eso que supones que fue tu periodo, pues solo fue efecto de la pastilla ( que viene generalmente a los 3 u 8 dias)... es parecidoo al periodo pero no lo es.... asi que por ahora no tienes de que perocuparte y esperar tu proximo periodo..
mira hablando a base de experiencia.. yo tome la pastilla y me vino esa supuesta regla a los 8 dias... y de ahi se retraso mi periodo un mes y medio... asi que no te alarmes.. todo saldra bien
besoss! ..cuidate!
siestasusando anticonceptivos puede que ese sea el problema....
Si no, puede ser un desajuste hormonal por lamisma PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE...
puede ser estres, preocupacion, nervios, todo eso ocasiona que el periodo nobaje como debe ser...
tranquila, embarazada no creo que estes, pero si tienes dudas, anda al ginecologo para que te haga un eco, asi verificas que no estas embarazada descartas cualquier otro problema y te pones en tratamiento con algun anticonceptivo....
***SUERTE***
la pastilla altera mucho el ciclo yo la tome hace tres meses y mi ciclo anda super loco unos meses se adelanta y otros se atrasa. Tranquila igual ya te hiciste dos pruebas asi que embarazo no debe ser si se te retrasa mucho más lo mejor seria que consultaras con un médico
Pues si tu regla vino una vez el 26 de marzo y luego te volvio a bajar otra ves la semana siguiente pues debes esperar apartir de hoy una semana haber si te baja puesto que traes muchos desajustes hormonales
me paso algo similar y tuve un retraso de una semana, supongo que la pastilla altera un poco el ciclo, porque te bajo dos veces en poco tiempo, y si la spruebas dicen q no estas seguro son los efectos de la pastilla porque alteraste tu periodo, asà que no esperes normalidad
Se deve ala pastilla no te asustes ... debido a que pontienen ormonas estas te alteran el perio do menstrual .. asi que lo unico que te resta es eperar a que se regule tu oranismo ... y usa mejor otro metodo anticonceptivo .. esas pastillas solo son como lo dice su nombre de EMERGENCIA .. no es para que uno las agarre de variedad ... recuerda que la unica afectada seras tu .. y tu organismo... AHORA PRESENTAS UNA LEVE ALTERACION MAS ADELANTE QUIEN SAVE ... asi que piensalo sale ...
un castigo por usar esa pastilla ya ke es abortiva