¿QUE AGO SI ESTOY ABURRIDA?

oigan SI TU gente que esta leyendo esto

no me digan que navegue x internet , y esas cosas de computadora todo k NO sea de la computadora ok pero k no sea sal con amigas y eso y recuerden estoy en el trabajo de mi mama.

y otra cosa ayudenme le quiero comprar miles de accesorios a mi perrito en la tienda de +COTAS

PERO NO TENGO DINERO nada de dinero y me da lastima al ver otros perritos con miles de accesorios y me perrito solo con una botella fea de plastico y otra cosa que le puedo hacer a mi perrito en su cumpleaños es este 24 de mayo del 2012 k le puedo festejar o k

Comments

  • amiga me gusta mucho tu historia mira para conseguir dinero puedes buscar un pequeño trabajo en un supermercado de horario corto o haciendo mandados a tus vecinos o hasta paseando los perritos de tu barrio, puede ser que tu pequeño perrito no tenga juguetes pero tiene alimento , tiene cariño cosa que otras personas pueden pensar que con todos esos juguetes compraran eso ,tu tienes lo mas importante es el cariño hacia tu mascota eso vale mas que cualquier regalo , tu regalo para su cumpleaños puede ser bañarlo peinarlo y hacerle colitas que se yo se creativa pasa el dia con tu amigo y dale de cariños que aunque el no hable te agradece con su mirada..

  • para desaburrirte no se pero yo en el cumple di mi parrita kathy,mi otra perrita blacky y migallo don poo que cumplen los 3 el mismo dia les ago una comida con globos y de pastel un gansito xd

  • Pues solo dale tu afecto y juega con tu perrito =) y ahora mm no se q podrias hacer .. busca 1 juego por internet .. o ponte a leer algo

    Suert...!!

Sign In or Register to comment.