Hay un monton de programas,En Inicio esta el Paint,te puedes descargar Adobe Photoshop CS5 , o Gimp , o SAI , hay muchos programas,te recomiendo usar esos,jeje
Paint tool sai (el mejor para mi) , Photoshop , Gimb , autodesk sketchbook express , paint (lol) , Corel Draw yo te recomendaria estos ademas la mayoria son gratis .. pero ten cuidado por el hecho de ser un programa bueno no quiere decir que pintaras bien .. si no tambien depende de ti
Comments
Hay un monton de programas,En Inicio esta el Paint,te puedes descargar Adobe Photoshop CS5 , o Gimp , o SAI , hay muchos programas,te recomiendo usar esos,jeje
hola, si estabas interesada en hacer dibujos a travez de la compu te puedo ofrecer un curso online de diseño grafico y sales con un titulo después de hacerlo, esta muy bueno y tienes varios beneficios, cualquier cosa que te interese entra a la pagina y vas a ver un poco de que se trata
suerte!
http://martincubito.tk/?page_id=268
Paint tool sai (el mejor para mi) , Photoshop , Gimb , autodesk sketchbook express , paint (lol) , Corel Draw yo te recomendaria estos ademas la mayoria son gratis .. pero ten cuidado por el hecho de ser un programa bueno no quiere decir que pintaras bien .. si no tambien depende de ti
el mas conocido es Paint,el que esta en el inicio,sino puedes descargarte otros como photoshop,corel draw etc Espero te haya servido,suerte
Paint, Photoshop CS5 , Corel Draw, Paint tool sai, Autodesk Ect.
Saludos.
Paint
esta en inicio