¿como configurar la camara frontal de mi ipod touch?

esque lo que pasa cuando tomo una foto con mi ipod touch con la camara frontal al momento de capturarla lo que estaba en el lado derecho pasa al lado izquiero se podria decir que se invierte la imajen a esto se le denomina efecto espejo me podria decir como cambiar o descativar ese efecto en el ipod touch o si no se puede me podrian decir el nombre de una buena aplicacion que me ayude a editar imajenes para editar mis fotos y quitarles el modo espejo porfavor nota: mi ipod touch es de 4 generacion con el ios 5.0.1 y tiene cydia doy 5 estrellas porfavor :D

Comments

• Gracias por responder mi pregunta.

Respecto a tu pregunta, a mi me pasa lo mismo pero creo que no se puede hacer nada ya que viene configurado así de fábrica que se invierta al lado contrario.

• Si quieres saber cómo capturar imágenes nítidas, claras, entonces el libro Manual de Técnica Fotográfica de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?aNJK es lo que necesitas.

Del volumen Manual de Técnica Fotográfica aprenderás porqué las fotografías salen borrosas, movidas o con ruido y qué debes hacer para evitarlo.

Los libros y manuales siguen siendo la principal fuente de educación, de toda la vida. Un manual de fotografía es muy efectivo porque puede ser consultado siempre y puede ser abordado al ritmo que al propio lector le quede cómodo. Como en todos los medios, se debe consolidar un buen software de enseñanza y el mejor programa de enseñanza es el manual Manual de Técnica Fotográfica.

• hola, amigo te pasa exactamente lo contrario, lo que tu buscas es el efecto espejo el cual el ipod touch no tiene descargate la aplicacion mirror (espejo en ingles) y se solucionara.

un saludo

Sign In or Register to comment.