¿me parece o está de moda ponerse nombre épicos en Yahoo!?

hay diversos nombres que vi:

como Gandalf el blanco, Galadriel, El Quijote, Helena de Troya, Hector el principe, Aragorn, Maria Antonieta...

¿que nombre se pondrian ustedes?...

XD Byeeeeeeeeeeeee

Comments

• Ya te contestaron que estamos en el fin de semana épico.

Yo quiero poner a Juana de Arco pero tengo problemas para cambiar mi imagen :(

Traté de contestarte en tu otra pregunta pero creo que la eliminaron. Te voy a contestar aquí, sale???

Yo creo que mas que ser gente mala, es gente con muchos problemas y vienen a yahoo a sacar todas sus frustraciones amparados del anonimato.

No hagas caso de los insultos, tómalos de quien vienen, de personas que no valen la pena para molestarse con ellas.

Aquí en Seattle, está más tranquilo, por eso no salgo de aquí. Si alguien entra a molestar, lo ignoramos y punto.

Respecto a tu gatito, a mí me gusta, de hecho con él te identifico, más que con este avatar ;)

Saludos Sassy

• es que estamos en una tematica "epica"

Gandalf el blanco y Aragorn son otros usuarios que ya eran asi de antes, medio "traumados" con el señor de los anillos, por supuesto mucho mas que yo, que no tengo tanto conocimiento del tema como ellos

• es el fin de semana épico!!!!!

• Estamos en la tematica epica,yo he decidido poner Rose,la de titanic,no me e copiado de nadie!

Dew

• Me había puesto Galdriel, pero me lo quitaron, y ya no quise elegir otro

• Si fuera parte de una historia épica, creo que me pondría Yasmín, escrito en griego. Sería descendiente de una griega y un romano, pero me habría críado con un pueblo nómade por ciertas circunstancias de la vida; mi padre quería un hijo varón y yo nací mujer. Tengo una hermana gemela pero fuimos separadas al nacer para que mi padre no nos mate, etc. etc. etc., me escribí toda la novela acá más o menos XD

~Saludos!~

«тσ∂σ ℓσ qυє нα¢ємσѕ єη ℓα νι∂α тιєηє є¢σ єη ℓα єтєяηι∂α∂»

• Todos aparentamos ser lo que no somos. Cuanto más fuerte y sonoro el nombre más creemos que tenemos razón en nuestras contestaciones.

• La Golossaa!..xD

• jaja t gusta el mío..soy irrepetible!!jjaja

• yo tambien los he visto...

creo que estan jugando, solo son vagos desocupados...

=P...

Yel mio esta bien,no le estoy copiandonada a nadie...

chauuuuuu.

Sign In or Register to comment.