¿ke hago para no llorar? ODIO SER SENSIBLE ayudenme por favor...?
Me choca ke de todo se me salen las lagrimas, por ejemplo estoy de viaje y conoci a una amiga y ahora ke regresa a su pais me despedi de un abrazo y cuando estaba en mi cuarto llore, tambien cuando me despedi de mi familia en el aeropuerto llore y eran solo 3 meses, cuando acabe la escuela tambien llore al abrazar a mis compañeros. ¿ke hacen ustedes para no llorar en esos casos? a veces en esos momentos trato de pensar en algo ke me distraiga como un videojuego un perro corriendo o algo pero no puedo evitarlo simplemente se me salen las lagrimas en esos momentos y nunca puedo ocultarlo pork soy de piel blanca entonces automaticamente se me ponen los ojos y la cara rojos y para colmo se me inchan los parpados, es muy penoso, POR FAVOR ALGUN PSICOLOGOOO KE ME DE UNA TECNICA PARA NO LLORAR enfrente de la gente.
agradecere mucho sus comentarios gracias.
Comments
mmm pss no tiene nada que ver ser sensible digo es mejor pk sacas tus emociones y sentimientos y eso es muy bueno, malo cuando las personas tratan de esconder lo que sienten y eso a la larga causa problemas pero bueno si quieres una solucion que la vdd yo no creo en ella pero bueno el punto es que existe...una amiga fue con una doctora que le reseto las flores de bach no se si las hayas escuchado alguna vez el punto es que tambien le dieron creo que chochitos o cositas asi para dejar de llorar...yo la vdd no creo en eso pienso que es con el puro poder de la mente pero no se igual y podrias investigar. tan facil como ir con alguna psicologa y platicarle de tu situacion...tal vez el motivo por el que lloras tanto puede ser algun sentimiento que tengas por ahi no se...ve on una psicologa te aseguro que vas a encontrar una buena solucion
es exelente que seas tan sensible,te envidio,la verdad a mi me custa expresar mis emociones.
no tiene nada de malo hacerlo,lo malo es guardarse ese sentimiento,mira si se murio un amigo llora hasta que no puedas mas
eso es muy sano,despues deque se hayan terminado esas lagrimas podras seguir tu camino,porque ya no guardas ese peso que se te vino ensima cuando tu amigo murio (es un ejemplo claro esta)
pero te pediria que no cambies eso en ti,es algo muy especial lo que tienes,aprovechalo
MIRA CUANDO PASE ALGO QUE TE PUEDA HACER LLORAR
ES LO QUE YO HAGO JAJA
VOLTEAS A OTRO LADO E INCLINAS LA CABEZA Y RESPIRA MUY ONDO Y PIENSA EN COSAS POSITIVAS Y QUE TE GUSTEN
JEJE
OJALA T SIRVA
SALUDOS